Los míticos PSS con mini-tecla de los ’80 están de vuelta con nuevos diseños y funciones para que puedas llevas tu música allá donde vayas. Con 3 modelos entre los que elegir, los nuevos PSS están pensados para usuarios muy diferentes.
El PSS-F30 es ideal para niños de entre 3 y 8 años, que quieren dar sus primeros pasos en el aprendizaje musical. Con sus más de 100 sonidos y estilos de acompañamiento, y sus funciones de aprendizaje, es el teclado perfecto para que disfruten mientras aprenden.
Los PSS tienen el tamaño perfecto para las manos de los más pequeños de la casa. Su teclado está compuesto por 37 miniteclas. Así podrán aficionarse a tocar y tener una primera toma de contacto con las teclas y desarrollar la coordinación de sus dedos.
El PSS-F30 está pensado para niños un poco más mayores por lo que incorpora una mayor colección de instrumentos musicales y estilos de acompañamiento, de una calidad sin rival en su categoría.
Los estilos de acompañamiento permitirán a los jóvenes teclistas, aprender a tocar con otros músicos y a aprender a llevar el tempo correctamente.
Además, la función Smart Chord permite tocar acordes completos, sin saber mucha armonía, pulsando solamente una tecla. Según el estilo que se esté tocando, el teclado se encargará de completar la armonía de forma que el estilo suene perfecto, aportando ese extra de diversión.
Además, el PSS-F30 incorpora canciones famosas que los niños reconocerán de inmediato, haciendo que aprender a tocarlas sea más un juego que un ejercicio. Descarga el libro de partituras digital de la página de Yamaha y, ¡a tocar!
Los altavoces incorporados se desconectan al conectar los auriculares, de manera que los jóvenes maestros pueden sumergirse en su mundo musical sin molestar al resto de la familia.
Además, su reducido tamaño y peso permiten llevar y tocar los PSS donde uno quiera, y que podamos guardarlo fácilmente después. Además, funciona con pilas, así que no estaremos limitados a tocar donde haya un enchufe.
Num Teclas | 37 |