ROLAND BK3 BK. Backing keyboard. Teclado de acompañamiento de 61 teclas que incluye sonidos y ritmos y la posibilidad de reproducir canciones mediante una memoria USB. Color: Negro
te ahorras 202.00 €
Precio MUSISOL
€ 399,00 iva incl.
Tu banda personal de acompañamiento
Perfecto para músicos que actúan solos o para los que solo tocan como hobby. El teclado de acompañamiento BK-3 ofrece un nuevo nivel de interpretación entre los instrumentos de acompañamiento asequibles. Ofrece un amplio rango de sonidos y ritmos de calidad incorporados, reproducción de canciones a través de una memoria USB, altavoces integrados y mucho mas, este teclado portátil pone todo el poder de una banda entera en la punta de tus dedos. En las actuaciones de una sola persona o en las sesiones de práctica, el BK-3 ofrece horas de entretenimiento infinitas tocando cualquier estilo musical.
El BK-3 esta repleto de sonidos y ritmos que cubren un amplio rango de géneros musicales de alrededor del mundo, incluyendo el este de Europa, América Latina y Asia. Incorpora más de 850 tonos y 50 kits de batería, proporcionando un universo de voces para tocar melodías y acompañamientos. Compatible con los formatos GM2, GS y XG Lite asegurando una reproducción de alta calidad con ficheros MIDI Standard.
El BK-3 puede reproducir una gran variedad de formatos externos desde una memoria USB opcional, incluyendo ficheros de audio WAV y MP3, SMF, y ritmos Roland (series BK, E, G y VA). El tempo de reproducción y la tonalidad se pueden ajustar de forma sencilla para adaptarse a tu rango vocal o a tus necesidades a la hora de tocar, incluso con ficheros de audio. Además,la función Center Cancelreduce el volumen de las voces en canciones comerciales en formato WAV/MP3, ideal para cantar como en los karaokes.
Un panel frontal dedicado hace que grabar audio a una memoria USB sea muy fácil, permitiéndote capturar tus interpretaciones en el BK-3 en cualquier momento ya sea para evaluar tu interpretación o para compartirla con tus amigos y familiares. Tus grabaciones se guardaran con una calidad de CD, haciendo que sea muy fácil transferirlas a tu ordenador para quemar tus CD’s de audio.
La compatibilidad con Roland Wireless Connect permite a los usuarios del BK-3 comunicarse con un iPhone o Ipad de Apple a través de una red inalámbrica gracias al adaptador USB inalámbrico WNA1100-RL. Existen varias aplicaciones iOS gratuitas y divertidas, como por ejemplo Air Recorder que te permite capturar el audio de tu BK-3 en tu iPhone, o Lyrics Viewer para ver las letras de tus ficheros SMF en tu iPad. Y con Show Your Music podrás crear videoclips de tus interpretaciones musicales y compartirlas en tus redes sociales favoritas.
Num Teclas | 61 |