Tanto si trabaja en un escenario, en casa, en un estudio o como fotógrafo en alguna localización, el soporte para portátil Gravity® LTS TRAY 1 transformará el soporte de su altavoz en una estación de trabajo móvil. Ahora ya puede mantener su portátil, mesa de mezclas o efectos, o cualquier otro dispositivo, bien sujeto, estable y colocado de la manera que desee esté donde esté.
Dispone de una superficie capaz de adaptarse a portátiles de entre 12 y 17.
En todo momento, el portátil permanece cuidadosa pero firmemente seguro gracias a las 14 ranuras de ajuste de la parte superior, las 2 de la inferior y los tornillos y abrazaderas de sujeción incluidos, que le permitirán ajustarlo exactamente como desee. Además, los pasadores de sujeción hacen presión sobre el portátil y luego se fijan donde se quiera desde abajo con los tornillos. Si es DJ, el soporte es perfecto para sujetar mesas de mezclas y cualquier otro dispositivo que necesite tener a su alcance. Se puede además inclinar 180° tantas veces como se necesite, lo que significa que podrá usarlo tanto vertical como horizontalmente.
El soporte para portátil se puede acoplar a trípodes estándar con un diámetro de 35 mm, como el Gravity® SP 5111 B.
Gracias al soporte de sujeción para portátiles LTS TRAY 1, Gravity® pone a su disposición un compañero flexible que le acompañará allá donde su trabajo le lleve.