En las giras y los eventos se trabaja a menudo en condiciones muy difíciles y bajo la presión del tiempo. Los soportes de micrófono suelen manejarse sin mucho cuidado y no se tratan precisamente con delicadeza. Por eso los pies de micrófono Gravity® de la serie Touring están fabricados para responder específicamente a estos requisitos y se caracterizan por su excepcional estabilidad.
El TMS 4332 B está compuesto por un robusto tubo de acero. Sus tres patas plegables garantizan un soporte seguro. La base del trípode y la fijación del brazo jirafa son de zinc de fundición indestructible. El brazo jirafa se ajusta fácilmente mediante un tornillo de bloqueo con una pieza de unión en forma de T que permite un ajuste rápido y seguro, además de facilitar el transporte en un estuche tubular para pie de micrófono.
Para soportar las duras condiciones de las giras, los robustos tornillos metálicos están firmemente sujetos al trípode y no se pueden aflojar. El soporte TMS 4332 B se monta y desmonta de manera rápida y fácil: basta con girar 3/4 de vuelta el tornillo de apriete para fijar el brazo jirafa. El ajuste de la altura es igual de sencillo gracias al manguito de apriete triangular de fácil agarre.