te ahorras 404.00 €
Precio MUSISOL
€ 995,00 iva incl.
El JUNO-D es el sinte perfecto para músicos de directo y creadores en ciernes. Este teclado ligero y portátil incluye un generador de sonido Roland profesional y una intuitiva disposición de panel que facilita el uso. Toca en una banda o crea canciones nuevas con una enorme biblioteca de sonidos, un secuenciador de ocho pistas y conexiones versátiles para tu equipo. Actúa en cualquier sitio con la alimentación mediante batería móvil USB-C y mantén viva la inspiración con sonidos nuevos en Roland Cloud.
Los modelos JUNO-D incluyen sonidos de alta calidad procedentes de la serie FANTOM-0. El JUNO-D6 de 61 notas y el JUNO-D7 de 76 están equipados con teclados con acción de sintetizador, mientras que el JUNO-D8 ofrece una experiencia tipo piano con 88 teclas contrapesadas y acción martillo. Aparte de los teclados y las especificaciones físicas, todos los modelos JUNO-D ofrecen características idénticas.
Son portátiles y fáciles de usar, y tocarlos es una gozada. Los usuarios pueden tocar en una banda o crear canciones nuevas con una enorme biblioteca de sonidos, un secuenciador de ocho pistas y conexiones versátiles para todos sus equipos. Los instrumentos se pueden alimentar por CA o una batería móvil USB-C estándar, lo que los convierte en soluciones portátiles ideales para tocar en vivo, crear contenido musical en casa o actuar en la calle.
Creado a partir de un pedigrí de 20 años de teclados de directo optimizados, el JUNO-D incluye el mismo generador ZEN-Core que los mejores sintes Roland. Un único instrumento ofrece una completa paleta sonora para tocar cualquier cosa, desde versiones y jams instrumentales hasta canciones originales. Viene con más 3.800 sonidos preconfigurados, que incluyen pianos acústicos y eléctricos, sintes vintage y modernos, instrumentos orquestales, sonidos del mundo y más. Además, se pueden importar muestras WAV para recrear sonidos concretos en directo o enriquecer la interpretación con instrumentos y efectos exclusivos.
Roland Cloud proporciona una creciente biblioteca de inspiradores paquetes de sonidos y expansiones de ondas, disponibles mediante suscripción o compra de una Lifetime Key. Una Roland Account gratuita da acceso a los propietarios de un JUNO-D a una colección gratuita de paquetes de sonidos ZEN-Core para ir abriendo boca.
Los intérpretes pueden tomar el mando creativo con una generosa selección de controles manuales para ajustar el sonido en tiempo real. Unos botones específicos proporcionan acceso directo a 16 categorías de sonidos, mientras que las funciones Dual, Split y Super Layer permiten combinar sonidos o asignar partes a la mano izquierda o derecha. Con Favorites, el usuario puede activar al instante sonidos hechos a medida para cada canción del repertorio.
El JUNO-D también ofrece potentes herramientas para desarrollar ideas musicales y tocar con pistas de acompañamiento. Hay un secuenciador de ocho pistas con entrada por pasos TR-REC y opciones de grabación en tiempo real, además de ocho pads de frases que permiten disparar patrones rítmicos o silenciar pistas para montar arreglos sobre la marcha. Las posibilidades creativas se amplían aún más con las funciones de arpegiador y memoria de acordes, a las que se puede acceder fácilmente.
Los intérpretes de un JUNO-D pueden añadir voces con la entrada de micro y los efectos profesionales, que incluyen compresión, EQ, reverb y supresión de ruido. Además, hay efectos de tono automático y vocoder para añadir los colores modernos propios del pop actual.
La interfaz de audio/MIDI USB-C integrada proporciona conexión sin driver con dispositivos móviles y ordenadores. Los usuarios pueden crear y actuar con su software de producción musical favorito y vestir sus livestreams y vídeos musicales con un sonido directo impecable.
Todos los modelos de JUNO-D están equipados con salidas de audio estéreo balanceadas para conectarlos con altavoces de estudio, un ampli de escenario o la PA local, además de un jack de auriculares para practicar en silencio y desarrollar ideas musicales. También se pueden reproducir pistas de acompañamiento y canciones a través del sistema JUNO-D, ya sea desde un smartphone u ordenador por USB-C o una unidad flash conectada al puerto USB específico.