El sintetizador Roland FANTOM-8 es un nuevo tipo de centro creativo, diseñado para la producción ágil y la interpretación expresiva.
te ahorras 1353.00 €
Precio MUSISOL
€ 3.199,00 iva incl.
El sintetizador Roland FANTOM-8 es un nuevo tipo de centro creativo, diseñado para la producción ágil y la interpretación expresiva. Estimulantes herramientas de producción incorporadas y una profunda integración con el ordenador proporcionan una experiencia intuitiva, natural y rebosante de posibilidades.
El motor de sonido ampliable ofrece nuestros mejores sonidos electrónicos y acústicos, con la profundidad y el control para combinarlos y modelarlos de formas nuevas y emocionantes. Y está creado con materiales premium, un diseño funcional y nuestros mejores teclados.
En todo momento, el nuevo sintetizador Roland satisface la necesidad de crear. Su proceso fluido y ágil no tiene modos confusos, limitaciones técnicas frustrantes ni peajes en la calidad del sonido. El proceso creativo refleja cómo trabajan los músicos modernos, con fluidas herramientas de composición, entornos creativos activables al instante y una profunda integración con el ordenador.
Con este sintetizador de vanguardia, no tienes que renunciar al sonido ni buscar atajos para esquivar limitaciones técnicas desfasadas además te dejarás de preocupar por si las características funcionan en un modo determinado, por que el nuevo Sintetizador Roland FANTOM-8 siempre está en modo CREATIVIDAD TOTAL.
Cuando estás listo para crear, Roland FANTOM-8 también. Tus sonidos, patrones y configuraciones de interpretación se organizan en espacios creativos personalizados, que reciben el nombre de escenas. Una escena puede ser una canción entera, pero también puede ser una sección o un punto de partida con tus sonidos favoritos dispuestos a tu manera.
Encadena escenas y realiza cambios al instante sin saltos ni interrupciones.
Pero lo mejor es que no tendrás que preocuparte más por cuántos efectos tienes disponibles o por si podrás usar patches complejos si cambias de sonido. Con Roland FANTOM-8, puedes centrarte en tocar sin racionar la potencia de procesamiento. Y tienes tanta capacidad que puedes usar las 16 partes con todos los efectos disponibles —simultáneamente— y aún te queda margen para hacer transiciones impecables. Tendrás toda la potencia de dos FANTOM en uno.
Gracias a varias décadas de investigación y desarrollo, el motor de sonido flexible y ampliable del nuevo sinte Roland FANTOM-8 es capaz de producir todo tipo de sonidos electrónicos, acústicos e híbridos auténticos y estimulantes. Podrás combinar diferentes tecnologías de sampleo y síntesis con el filtro analógico integrado para crear sonidos nuevos e inusuales, y aprovechar las nuevas expansiones de sonidos y funciones a medida que se publiquen.
Con más de cuatro décadas de sonidos que han marcado época, el motor de sonido ampliable de FANTOM-8 clava nuestros sintes clásicos, y además explora nuevos territorios sonoros. Incorpora la tecnología personalizada Behaviour Modeling Chips controla el núcleo de los sintetizadores FANTOM con fluidez y precisión, polifonía para dar y regalar y cambio de patch sin interrupción.
Además, los sintes FANTOM forman parte de una plataforma ampliable, con nuevos sonidos y más posibilidades en camino.
Roland FANTOM-8 ejecuta múltiples tecnologías de síntesis simultáneamente para crear sonidos electrónicos y acústicos auténticos, tanto modernos como clásicos. También puedes samplear tus propios sonidos y disparar hasta 2 GB de loops y muestras sueltas desde la matriz de pads.
Incluye un filtro analógico totalmente direccionable para conseguir más calidez o suciedad, y hasta puedes mezclar sintes por software con los sonidos internos de FANTOM.
El motor de sintetizador de FANTOM se basa en parciales. Cada parcial empieza con una voz sintetizada independiente, que incluye oscilador, filtro, amplificador, LFO doble y efectos. Puedes tener hasta cuatro parciales en un único sonido, y una escena puede contener hasta 16 sonidos que te permiten crear capas complejas, divisiones y partes secuenciadas.
Después de la calidad del sonido, ¿qué es más importante que la ejecución? Las sensaciones que te transmite el instrumento y su capacidad expresiva son fundamentales. Roland FANTOM-8 se centra en la experiencia de la ejecución, desde la acción de teclado inmersiva hasta su arsenal de controles de interpretación.
Los sinte FANTOM incluyen numerosos diales y deslizadores que ofrecen un control intuitivo, inmediato y de alta resolución para realizar barridos ultrafinos y ajustes de precisión. Hay una sección de sintetizador específica con controles de oscilador, filtro y envolvente, además de numerosos botones y pads para disparos y secuencias.
Hay muchas formas de tocar el teclado de forma expresiva. Palancas, ruedas, pedales, aftertouch, cada maestrillo tiene su librillo. Con FANTOM, puedes usar cualquiera de estos métodos, o todos. Incluso puedes conectar controladores USB en los tres puertos USB de FANTOM para disfrutar de una expresión superior.
Num Teclas | 88 |