En el corazón del nuevo kit se encuentra el módulo TD-27, que cuenta con una serie de características del cerebro TD-50 insignia de Roland, incluido el motor de sonido híbrido de modelado / muestra Prismatic de Roland, la capacidad de importar sus propios archivos WAV personalizados para activación y conectividad Bluetooth para reproducir pistas de acompañamiento.
Dentro hay más de 700 sonidos de instrumentos compilados en 55 kits preestablecidos, con ranuras para otros 45 parches de usuario.
La avanzada tecnología de disparador digital detecta todos los matices de la interpretación con una definición ultraalta, mientras que los pads de percusiones y platos de gran diámetro ofrecen sensaciones excepcionales, con una espaciosa disposición de estilo acústico.
Muchos kits de percusión electrónicos transmiten sensaciones distintas a los kits acústicos, sobre todo porque los pads son más pequeños y tienen menos altura.
La Roland TD27 KV rompe esta norma con platos y pads más grandes que ofrecen una disposición espaciosa en la que todos los baterías se sienten como en casa. La caja de acero inoxidable de 14” por 4,3” y los toms de 10” llevan los míticos parches de malla multicapa de Roland, de modo que proporcionan una respuesta insuperable y tensión ajustable con rebote natural.
Los platos charles de 12” se montan sobre un soporte de charles acústico estándar, mientras que el plato ride de 18” y los platos crash de 12” y 13” se montan sobre resistentes brazos boom, ofreciendo fantásticas sensaciones de baqueta y un balanceo auténtico.
La sofisticada tecnología de pad digital de Roland aporta un realismo aún más profundo a la experiencia V-Drums. Los pads de caja y ride digitales se conectan al módulo TD-27 mediante cables USB y se combinan con el generador de sonido para ofrecer la expresión más natural, lo que permite que tu técnica se escuche con un detalle asombroso.
Múltiples sensores y un procesamiento velocísimo proporcionan una respuesta increíble que te permite tocar técnicas auténticas de la forma más natural. Notas fantasma, golpes de aro y el cross stick en la caja se detectan y reproducen con precisión, mientras que el ride ofrece un amplio rango sonoro y la capacidad de silenciarlo sutilmente con solo tocar el arco.
Con la Roland TD 27KV no estás atado a una configuración estática. Utiliza las tres entradas de disparador auxiliares del módulo TD-27 para ampliar tu arsenal fácilmente con pads de tom y plato. Con las entradas de disparador auxiliares, seguro que consigues tu batería ideal.
La conexión Bluetooth integrada te permite reproducir audio inalámbricamente desde un teléfono o portátil en el módulo, algo muy útil para tocar encima de música con auriculares. Practica con tus pistas favoritas o mezcla el sonido de una lección de vídeo de YouTube con el kit.
Las funciones didácticas integradas te ayudan a desarrollar la técnica y registrar tu progreso, mientras que el metrónomo avanzado te permite trabajar tu reloj interno. Y siempre puedes grabar tu interpretación y escucharla para saber qué aspectos necesitas reforzar.
Nivel | Profesional |