Solo tienes que dar el siguiente paso. Las baterías electrónicas Roland V-Drums son las más populares gracias a su potente sonido, excelentes sensaciones interpretativas y resistencia legendaria.
Sencillo pero potente, e incluye diversos kits de percusión expresivos, conectados a los pads de malla doble de Roland para la caja y los toms. Estos pads consiguen un «rebote» realista gracias a las dos capas de malla, que hacen que la batería rebote después de golpear la batería, como en un kit acústico.
Los nuevos paches de malla y pads de las baterías electrónicas de Roland, además de resistentes, también son silenciosos, algo muy útil para practicar por la noche. Puedes tocar con auriculares para no molestar a tu familia ni a los vecinos, y gracias a las funciones didácticas integradas y la posibilidad de conectar con el software de entrenamiento Melodics, aprenderás a un ritmo increíble.
Coge las baquetas, respira hondo y siéntate delante de tu batería Roland TD 1DMK.
Si nunca has tocado la batería, igual te parece demasiado difícil, o crees que aprender con un kit electrónico es complicado. La Roland TD-1DMK es una batería sencilla que se monta sin dificultad y se utiliza de una forma intuitiva.
La enchufas a la corriente, la enciendes y conectas auriculares o altavoces. Ya estás listo para empezar a tocar una colección de percusiones con un sonido auténtico y 15 kits preset para disfrutar de una experiencia realista y atractiva.
Y cuando llega el momento de empezar a trabajar en tus habilidades, las funciones didácticas integradas y el software Melodics for V-Drums te ayudan a aprender lo básico y a progresar a gran velocidad. Con solo siete kilos de peso, se puede mover fácilmente por la casa, así que puedes llevarte tu Roland TD-1DMK V-Drum set a todas partes para tocar en solitario o delante de tus amigos y familiares.
Cuando tu hijo aprende a tocar un instrumento musical, también está aprendiendo sobre la vida. Y además de la disciplina y la determinación, el gozo en estado puro que disfruta al tocar la batería tampoco tiene precio.
La melodía, la armonía y el ritmo son los ingredientes básicos de la música, y desarrollar un buen sentido del ritmo ayudará a tu hijo a aprender y apreciar otros instrumentos, además de la batería.
El metrónomo integrado del módulo TD-1 y las 10 funciones didácticas muestran a tu hijo cómo van mejorando sus habilidades de tiempo, creando una base para toda una vida de creatividad musical. Las funciones didácticas son como un juego, así que cada sesión de aprendizaje es divertida y atractiva. Melodics for V-Drums, una aplicación gratuita para ordenadores Windows y Mac, ofrece una serie de lecciones de batería gratuitas que ayudan a trabajar el ritmo sin esfuerzo.
Tanto si quieres ser un as de la batería en un grupo como si solo pretendes mejorar tu nivel, la TD-1DMK te ayuda a conseguirlo permitiéndote tocar las técnicas que aprendes en clase.
La batería Roland TD-1DMK responde fielmente a los sutiles matices de tu interpretación, y cada golpe de baqueta y detalle de la dinámica se detectan y se reproducen a la perfección gracias al veloz procesamiento y los sonidos acústicos auténticos del módulo TD-1. Y conforme mejoras, el módulo TD-1 te sigue el ritmo, reflejando tu dominio de la técnica y la expresividad.
Los parches de malla doble de la caja y los toms son de tensión ajustable y ofrecen un «rebote» más fuerte que las baterías con parches de malla simple, ofreciendo una sensación natural lo más parecida posible a tocar los parches de una batería acústica. Las sensaciones y el rebote del pedal de bombo también son fundamentales.
Por eso, la TD-1DMK es compatible con el pedal que más te guste, incluidos los de doble bombo. El pad de goma suave absorbe la energía de la maza para conseguir un rebote realista y una interpretación más silenciosa.
La bateria digital Roland TD-1DMK puede ayudarte a retomar la batería, tanto si quieres pulir tus habilidades como si estás volviendo donde lo dejaste. Con canciones integradas de distintos géneros o conectando tu smartphone al módulo para tocar encima de tus pistas favoritas, la bateria TD-1DMK te permite disfrutar con tu música mientras depuras tu dominio del instrumento.
Además, la resistente TD-1DMK cuenta con la mítica fiabilidad de las V-Drums, así que puedes tocar con total confianza durante muchos años. Y a medida que tus habilidades y ambiciones van creciendo, puedes ampliarla con otro plato crash, o incluso puedes renovar el módulo de sonido.
Date una alegría. ¡Vuelve a tocar la batería!
Nivel | Intermedio |