La nueva Roland TD-07KV es el paso adelante en tu carrera como baterista. Con un formato compacto es ideal para tocar en casa para usuarios principiantes e intermedios
te ahorras 390.00 €
Precio MUSISOL
€ 875,00 iva incl.
Tienes problemas para montar tu batería Roland TD-07 KV, sigue el siguiente enlace y encuentra las instrucciones en la pestaña de vídeo
El kit V-Drums TD-07KV tiene un práctico formato compacto y es ideal para tocar en casa, con expresión y ejecución superiores de V-Drums de gama alta a un precio asequible.
La caja y los pads llevan parches de malla de doble capa ultrasilenciosos de Roland, mientras que el kit se completa con un gran crash, pads de ride y un pad específico de bombo que ofrece sensaciones de pedal tan realistas como gratificantes.
La TD-07 KV también te permite explorar oportunidades creativas que van más allá que cualquier kit acústico, con herramientas de edición avanzada para crear sonidos personalizados, Bluetooth integrado para tocar con pistas y lecciones, USB para conectar con software de grabación de ordenador y mucho más.
Durante más de dos décadas, las Roland V-Drums se han ganado su merecida reputación como las baterías electrónicas más realistas, que mejor se tocan y que mejor suenan, con diferencia. Las V-Drums han marcado el camino que todas las baterías electrónicas han seguido, y a menudo han sido imitadas, pero nunca igualadas ni superadas. La TD-07KV personifica a la perfección este orgulloso legado y te ofrece la mejor experiencia de batería disponible en su categoría.
Construido con materiales fuertes y componentes de calidad, el hardware del TD-07KV ofrece la estabilidad sólida como una roca y la durabilidad por la que son famosos los V-Drums. El soporte de tambor personalizado proporciona una base firme y estable, mientras que las abrazaderas de precisión sujetan firmemente todos los componentes en su lugar.
Una de las principales ventajas de elegir baterías electrónicas para tocar en casa es que son mucho más silenciosas que las baterías acústicas. Respaldado por décadas de investigación y desarrollo, el TD-07KV está diseñado específicamente para ser mucho más silencioso que otros kits electrónicos sin sacrificar la sensación.
Los parches de malla minimizan el ruido de la almohadilla, mientras que la amortiguación especial en la almohadilla de bombo reduce el ruido y la vibración. Incluso los componentes del soporte están diseñados para reducir la vibración y la transferencia de ruido, y Roland ofrece una gama de accesorios Noise Eater opcionales para reducir aún más si es necesario.
El TD-07KV hace que sea más fácil divertirse y ser más productivo tocando la batería junto con las lecciones y las pistas favoritas. Con Bluetooth integrado, los usuarios pueden recuperar pistas en un teléfono inteligente, tableta o computadora y escuchar de forma inalámbrica el audio a través del módulo junto a la batería. También se admite la transmisión MIDI a través de Bluetooth, lo que permite a los usuarios grabar datos MIDI en aplicaciones de música sin cables.
Un gran beneficio de la batería electrónica es la comunicación directa con el software de producción musical moderno. A través de USB, los usuarios pueden grabar pistas de batería MIDI y audio discretas en cualquier DAW de Mac / Windows, o disparar sonidos en instrumentos de batería basados en software para estudio o reproducción en vivo.
El TD-07KV también se integra a la perfección con Melodics ™, una aplicación de software para Mac / Windows que ofrece una creciente selección de lecciones de batería gratuitas para desarrollar el ritmo, la sincronización y la memoria muscular. El acceso a 40 lecciones se proporciona de forma gratuita, con acceso ilimitado a las lecciones disponible con una suscripción.
Nivel | Intermedio |