Ve un paso más allá con el kit de batería electrónica QPD-1 Plus de Oqan. Este modelo incluye un rack más alto y amplio, y cuenta con un set de nueve piezas: dos toms de 7 pulgadas, caja y tom de 8 pulgadas, tres platos de 8 pulgadas y un plato Ride de 10 pulgadas. El set de bombo completo, con un pedal de tamaño real, y el controlador de HH de dimensiones reales te permitirán explorar técnicas avanzadas en tu estilo de interpretación.
Ve un paso más allá con el kit de batería electrónica QPD-1 Plus de Oqan. Esta versión presenta un rack más alto y espacioso, e incluye un conjunto de nueve piezas que te brindarán aún más posibilidades: dos toms de 7 pulgadas, caja y tom de 8 pulgadas, tres platos de 8 pulgadas y un plato Ride de 10 pulgadas. Además, el conjunto de bombo completo con un pedal de tamaño real y el controlador de HH te permitirán añadir técnicas avanzadas en tu estilo de interpretación.
El módulo de sonido ofrece 74 voces con 12 kits de batería, además de conectividad USB y Bluetooth para una mayor versatilidad.
El set QPD-1 Plus es ajustable en altura, lo que facilita su adaptación a tus preferencias personales, siendo adecuado para cualquier baterista. Su diseño compacto, plegable y fácil de montar lo hace apropiado para espacios reducidos, como dormitorios.
Todos los pads del QPD-1 Plus están hechos de malla para brindar una experiencia de toque realista y permitir sesiones de práctica prolongadas sin causar molestias a quienes te rodean.
La versátil conectividad de este kit te permite utilizarlo como controlador MIDI y conectar auriculares, monitores o smartphones. Además, cuenta con un puerto de audio inalámbrico Bluetooth que te permite disfrutar de tus dispositivos favoritos sin necesidad de cables