te ahorras 120.00 €
Precio MUSISOL
€ 759,00 iva incl.
La Command Mesh Special Edition es un kit de batería electrónica con parches malla que brindan sensaciones naturales como si estuvieras tocando una batería acústica. Los platos son robustos y receptivos y tienen función choke en el crash y en el ride.
El módulo de la Command contiene cientos de inspiradores sonidos clásicos y modernos aunque permite cargar sonidos propios a través de USB, así como grabar y guardar interpretaciones directamente en el módulo. Todo esto montado en un rack premium de cuatro postes.
Los bateristas saben que los parches de malla ofrecen una experiencia en la interpretación muy cercana a un parche acústico real. Los pads de caja de 10" y toms de 8" de doble zona, brindando dos sonidos diferentes por pad: uno en el parche de malla y otro en el aro.
El pad de bombo de malla de 8” está diseñado para durar, con una gran superficie que funciona muy bien con el pedal de bombo incluido, pero también se adapta fácilmente a un pedal doble si fuera el caso. Para los platos la batería lleva un crash de 10" con choke, un ride de 10" con choke y un hi-hat de 10" controlado por su propio pedal.
El módulo de batería Command tiene todas las características que un baterista necesita para sonar bien. El módulo dispone de 74 kits (54 de fábrica + 20 de usuario) y 671 sonidos que abarcan una variedad de géneros y estilos.
Muchos de los sonidos también tienen muestras múltiples para una interpretación más natural. En lugar de un sonido ampliado de volumen o más suave según la fuerza con la que golpeemos el pad, se escucharán ligeras variaciones en cada golpe, como en una batería real.
¿Tienes un sonido que te gustaría usar? El módulo de la Command hace posible agregar sonidos propios a través de su entrada USB, también es conectable a cualquier PC o Mac a través de su salida USB. Gracias a esta funcionalidad, sus usuarios podrán utilizar el plugin de batería de BFD Player, que incluye sonidos de batería meticulosamente grabados, perfectos para practicar o grabar en cualquier DAW.
El plugin BFD Player es un instrumento virtual independiente que ofrece sonidos de batería de primer nivel con una interfaz fácil de usar.
La edición especial de la Command Mesh Kit incluye todo lo que necesita para empezar a tocar la batería de inmediato. También contiene un pedal de bombo mecánico de Alesis y un pedal de expresión de Hi-Hat. Los pads de batería, los platos y el módulo se montan en un rack de cuatro postes firmes sin importar lo fuerte se toque.
Incluso permite plegar el rack para un fácil almacenamiento, perfecto para dormitorios, salas de estar, salas de juegos o cualquier otra área donde el espacio sea limitado.
Alesis y Melodics se han asociado para brindar a los usuarios de Alesis 14 días de lecciones de batería gratuitas al registrar la Surge Mesh Special Edition. Con Melodics, el usuario recibirá comentarios instantáneos sobre cómo lo está haciendo y conocerá el progreso en cada sesión con el enfoque de aprendizaje similar al de un jueg.
El usuario podrá aprender canciones populares como "Can't Stop" de Red Hot Chili Peppers, "Holiday" de Green Day y clásicos como "Superstition" de Stevie Wonder.
La Command Mesh Kit SE es conectable a cualquier PC o Mac a través de su USB. Gracias a esto sus usuarios podrán utilizar el plugin de batería de BFD Player, que incluye sonidos de batería meticulosamente grabados, perfectos para practicar o grabar en cualquier DAW. El plugin BFD Player es un instrumento virtual independiente que ofrece sonidos de batería de primer nivel con una interfaz fácil de usar.