B.Beat es el dispositivo perfecto para optimizar y simplificar las actuaciones en directo de los grupos que utilizan secuencias estéreo o multipista, incluso con vídeo e imágenes. Con B.Beat en el escenario ya no se necesitan ordenadores, tabletas, tarjetas de audio/vídeo, cables, mezcladores: B.Beat gestiona las secuencias y te permite tocar sin preocupaciones.
B.beat es la solución definitiva para gestionar secuencias en el escenario: conéctalo a la mesa de mezclas, ponte los auriculares, pulsa el play y listo. Con B.Beat controlas el volumen del Click y de los demás sonidos. B.Beat soporta Mp3, Wav, Stems, MTA y proyectos de audio con hasta 16 pistas mono u 8 estéreo. También lee vídeos y JPGs en sincronización con la música. Viene con un mezclador digital con 6 salidas para pistas separadas. Tiene dos entradas para recibir un retorno del mezclador, por ejemplo, y con 4 potenciómetros el músico puede equilibrar independientemente la escucha de los auriculares. B.Beat detecta la pista Click y la reproduce tanto en la salida dedicada como en los auriculares.
El repertorio de Backing Tracks, las Playlists y los Shows se crean con la App incluida que funciona en PC Windows o MacOS. Con la misma App puedes configurar las salidas de Audio, puedes obtener una pista de Click y mucho más. Los proyectos pueden incluir Música, Video/Imágenes y pistas MIDI para enviar información a los numerosos dispositivos en el escenario.
B.Beat se conecta a través de WI-FI a dispositivos inteligentes para leer las letras de las canciones, las partituras y otra información útil durante una actuación en directo. B.Beat lee memorias USB para una transferencia rápida o pistas de acompañamiento estéreo Mp3, con o sin Click. Puedes escoger su memoria interna de 32Gb, 64Gb o 128Gb.
B.Beat tiene fuente de alimentación, pero puede durar hasta 6 horas seguidas con una batería de 10000mAh/2.4A.