Los saxofones Yamaha YAS-280 permiten un inicio perfecto, ya que están diseñados para los principiantes.
Extiende la garantía de 3 a 5 años de tu saxofón. Registrando el producto aquí
te ahorras 382.00 €
Precio MUSISOL
€ 949,00 iva incl.
El Saxofón Alto Yamaha Yas-280 es perfecto para introducirse en el aprendizaje de este instrumento musical. Son idóneos tanto para estudiantes principiantes como para intérpretes avanzados que precisan un segundo instrumento.
Los saxos de la serie 280 ofrecen características de una calidad sorprendentemente extraordinaria por un precio equivalente al de un modelo para estudiantes. Su peso ligero y su forma ergonómica, lo hacen fácil de sujetar y de tocar.
Por lo que este modelo es uno de los más vendidos debido a su relación calidad-precio, y uno de los más solicitados por academias y conservatorios. Además una de las características de este saxo alto es que podrás usarlo durante muchos años, ya que es válido en un amplio rango de niveles de conocimiento.
La afinación es perfecta tal como se espera de un Saxo Alto Yamaha, y con él es muy fácil obtener un gran sonido.
El diseño Yamaha ofrece a los principiantes un apoyo óptimo a la vez que fomenta y facilita el proceso de aprendizaje y la creatividad.
Basado en el reconocidísimo YAS-275, este modelo se ha mejorado aún más, con un receptor de tudel nuevo y más estable, y una nueva conexión Si-Do#, para un mejor ajuste.
Junto con el instrumento, Yamaha ha incluido una serie de accesorios para dotar al saxofonista de todo lo necesario para mantenerlo en perfecto estado: estuche tipo mochila semirigido para evitar los golpes ocasionales, y que además lo aisla de los efectos medioambientales; un paño de limpieza, un cubre boquillas y una correa.
Acabado | Dorado |