Este sistema activo de 2 vías para el uso altamente profesional está diseñado para brindar una fiabilidad absoluta y duradera.
Con su robusta carcasa bass reflex y sus presets cuidadosamente calibrados y fáciles de usar, este altavoz se puede utilizar adecuadamente como full range, satélite y monitor.
El STINGER® 28 A G3 emplea un amplificador de clase D muy eficiente con una alta potencia nominal de 500 W.
Sus dos woofers de 8" especialmente desarrollados y un motor de agudos BMS consiguen una excelente respuesta de graves y unos agudos vivos y naturales.
La guía de ondas del motor de agudos ha sido desarrollada mediante el método BEM (Boundary Element Method), una simulación numérica de la dispersión y propagación acústica.
Esta guía reduce las reflexiones en suelos y techos, elimina los lóbulos laterales y logra así una dispersión controlada y uniforme.
Situados directamente delante de los dos woofers de 8", los tapones de fase garantizan el aumento de la eficiencia de los medios y la reducción de la distorsión armónica por encima de la frecuencia de crossover.
Gracias a la tecnología DSP DynX® patentada de LD Systems, el STINGER® 28 A G3 garantiza en todo momento un rendimiento perfecto con la máxima claridad y potencia.
El procesamiento de señal del crossover y del limitador multibanda consigue un tiempo de funcionamiento optimizado y un sonido sin apenas distorsión.
Diseñado como un auténtico caballo de batalla, la carcasa del altavoz es de robusto contrachapado de abedul.
Lleva un recubrimiento de poliurea muy resistente que ofrece una excepcional durabilidad y robustez.
El equipamiento incluye una rejilla frontal de acero, una conexión de soporte de doble inclinación, puntos de volado y asas ergonómicas.
El STINGER® 28 A G3 es una solución asequible para refuerzo sonoro profesional y cuenta con una amplia gama de accesorios para escenarios e instalaciones fijas.