Gracias a este nuevo tocadiscos portátil ahora es posible pinchar y hacer scratch en cualquier sitio. Construido con un exclusivo control deslizante y ajustable, Numark PT01 Scratch te permite registrar tus grabaciones de scratch favoritas y desenvolverte con tus sesiones de scratch cotidianas, ya sea teniendo acceso a una conexión eléctrica para enchufar el giradiscos o en la calle con tus amigos. PT01 Scratch está diseñado para todos los DJs amantes de los giradiscos y que disfrutan de la búsqueda incesante de nuevos vinilos.
Numark PT01 Scratch incorpora un controlador deslizante que te proporciona la forma perfecta de hacer scratch, además este control se ajusta a los estilos de scratch tanto de diestros como de zurdos. Para esto sólo es necesario desenroscar el dispositivo y ajustarlo al estilo necesario. El control deslizante tiene un rendimiento superior comparado con otros modelos y puede ser reemplazado fácilmente por el usuario. PT01 viene equipado con un disco patinador de color rojo que te permite ejecutar tus scratches de un modo suave o con mayor intensidad, según lo prefieras. El giradiscos permite conectar un teléfono móvil o cualquier fuente de audio externa mediante un conector TRS 1/8. De esta manera, puedes utilizar esta fuente de audio como base sobre la que ejecutar tus scratches.
Dispones de un control de volumen para ajustar el nivel de audio que recibes por el altavoz incorporado en el mismo giradiscos. También se puede conectar la salida de audio del PT01 Scratch a cualquier equipo mediante las conexiones RCA que incorpora el plato en uno de los laterales o, si lo prefieres, puedes utilizar la salida de auriculares para poder pinchar sin que lo oigan los demás. Por otra parte, el giradiscos te ofrece la posibilidad de grabar tus vinilos digitalmente, simplemente conectando el giradiscos al ordenador por medio del puerto USB que incluye de serie, sólo es necesario descargar un software gratuito-. Para completar las prestaciones de portabilidad, Numark PT01 Scratch, además de poder conectarse a cualquier toma de corriente, también funciona con pilas.
Para hacer seguro su transporte, el plato viene contenido en un estuche rígido con un mango de color rojo elegante para llevarlo a cualquier lugar de forma segura.