te ahorras 250.00 €
Precio MUSISOL
€ 679,00 iva incl.
El piano digital KDP75 es la última incorporación a la muy respetada gama de galardonados instrumentos domésticos de Kawai, y combina una auténtica acción de teclado con teclas contrapesadas y sonidos realistas de piano de cola en un paquete atractivo pero muy asequible.
Con 88 teclas contrapesadas, el teclado KDP75 responde como una acción acústica real, mientras que sus ricos sonidos de piano de cola de concierto seguramente inspirarán e impresionarán. El instrumento también cuenta con conectividad USB-MID, piezas didácticas integradas y una práctica grabadora de canciones, lo que convierte al KDP75 en una opción ideal para principiantes que buscan un instrumento básico o para instrumentistas más experimentados que buscan un segundo piano para practicar en silencio con auriculares.
La acción del teclado Responsive Hammer Compact (RHC) del KDP75 ha sido desarrollada para representar el toque distintivo de un piano de cola acústico. Basado en el muy apreciado diseño de acción del teclado RH, su mecanismo sin resorte y su construcción robusta brindan un movimiento consistente hacia arriba y hacia abajo, mientras que el material de amortiguación mejorado ayuda a reducir el ruido del teclado, lo que resulta en una experiencia de tocar el piano suave, natural y altamente auténtica.
El piano de cola de concierto Shigeru Kawai SK-EX fue concebido como el siguiente paso en la evolución del arte del piano. Ganándose la reputación de ser el "piano principal de Japón", adorna los escenarios de salas de conciertos e instituciones musicales de todo el mundo, recibiendo elogios universales por su excepcional claridad y rango dinámico.
El SK-EX ha sido seleccionado frecuentemente por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubenstein. Con su tono realmente magnífico y su tacto maravillosamente sensible, el SK-EX se puede describir mejor con una palabra: incomparable.
El elegante KDP75 también incluye una variedad de prácticas funciones digitales para complementar el tacto auténtico del teclado y los ricos sonidos del piano de cola. Una selección de diferentes voces de instrumentos, canciones de lecciones integradas y la capacidad de grabar y reproducir la propia interpretación son solo algunas de las funciones accesibles desde el panel de control ubicado discretamente en la mejilla, mientras que la funcionalidad USB-MIDI permite conectar el instrumento. a computadoras y otros dispositivos con facilidad.
El KDP75 cuenta con un puerto USB-MIDI, lo que permite conectar el piano digital a una computadora o a un dispositivo inteligente compatible.
Una vez conectado a una tableta o teléfono inteligente, los propietarios de KDP75 pueden controlar fácilmente el instrumento o mostrar partituras anotadas para canciones de lecciones integradas utilizando las aplicaciones dedicadas PianoRemote y PiaBookPlayer. Además, la funcionalidad del instrumento también se puede ampliar utilizando una amplia gama de aplicaciones de educación, rendimiento y puntuación de terceros.
El KDP75 es compatible con la última aplicación de control PianoRemote de Kawai para iOS y dispositivos Android compatibles. Esta aplicación se conecta al piano a través de la función USB-MIDI integrada del instrumento, lo que proporciona una forma sencilla de cambiar sonidos, ajustar configuraciones y disfrutar del contenido musical integrado desde una atractiva interfaz de usuario.
La práctica función de lección del KDP75 permite a los aspirantes a pianistas estudiar piano clásico utilizando una colección de estudios de Czerny, Burgmüller y Beyer, o aprender canciones contemporáneas de los populares libros de cursos de Alfred Basic Piano.
Las partes de la mano izquierda y derecha de cada estudio o canción se pueden practicar por separado, con el metrónomo incorporado y los controles de tempo ajustables que ayudan a mejorar la sincronización y el ritmo.
El KDP75 también es compatible con la aplicación de visualización de partituras PiaBookPlayer de Kawai, lo que permite anotar las partituras para la clase.
Estudios de lecciones prácticas y varias otras piezas que se mostrarán en un teléfono inteligente o tableta a través de la conectividad USB-MIDI del instrumento.
La aplicación PiaBookPlayer incluye partituras anotadas para más de 370 piezas y también permite pasar páginas con manos libres mediante el uso de los pedales configurables del piano.
Complementando sus voces realistas de piano acústico, el KDP75 también ofrece una selección de sonidos de instrumentos adicionales, incluidos pianos eléctricos, órganos, clavicémbalo, vibráfono y cuerdas.
El modo de interpretación dual también permite tocar juntas dos voces diferentes, como un piano acústico y un conjunto de cuerdas, para obtener un sonido más complejo que inspira una creatividad musical aún mayor.
La tecnología Spatial Headphone Sound (SHS) del KDP75 mejora la profundidad y el realismo del sonido del instrumento cuando se escucha a través de auriculares o audífonos. El reproductor puede seleccionar uno de los tres ajustes preestablecidos acústicos diferentes que ajustan la posición espacial del sonido, al mismo tiempo que ayudan a reducir la fatiga auditiva cuando se usan audífonos o audífonos durante períodos prolongados de tiempo.
Además, el KDP75 también permite a los jugadores seleccionar una variedad de tipos de auriculares (abiertos, semiabiertos, cerrados, intrauditivos, de canal, etc.) para una experiencia auditiva optimizada.
Lo que refuerza la reputación del KDP75 como uno de los pianos digitales más realistas en su rango de precio es su sistema de triple pedal Kawai.
Esta característica replica la funcionalidad y posición de los pedales apagador, suave y sostenuto de un piano de cola de concierto Shigeru Kawai SK-EX, con parámetros de la aplicación PianoRemote para ajustar el punto medio del pedal y la profundidad del pedal suave, mejorando aún más la autenticidad similar al piano acústico del KDP75. .
El gabinete simple pero atractivo del KDP75 incorpora brazos laterales suavemente curvados y bloques de pie de madera para mayor estabilidad. El piano cuenta con una cubierta de tecla retráctil para proteger el teclado del polvo y un atril amplio que se puede plegar cuando no se necesita. Con poco más de 40 centímetros de profundidad, el KDP75 es también un instrumento relativamente compacto, lo que lo hace muy adecuado para apartamentos y otros espacios estrechos.
Num Teclas | 88 |