te ahorras 1070.00 €
Precio MUSISOL
€ 3.899,00 iva incl.
Un piano digital moderno que deja una gran impresión: este es el concepto audaz detrás del nuevo DG30. Este impactante instrumento combina el auténtico teclado de piano digital y las tecnologías de sonido de Kawai y los combina con un gabinete contemporáneo similar a un piano de cola, con un lujoso acabado de ébano pulido. Como un mueble fino, el DG30 seguramente complementará el interior de casi cualquier habitación, mientras que su tamaño y forma compactos permiten que este impresionante instrumento ocupe menos espacio que incluso los pianos de media cola más pequeños.
La acción del teclado Responsive Hammer III del DG30 recrea el toque supremo de un piano de cola acústico, con su movimiento realista y su diseño rígido y sin muelles que proporciona una experiencia de interpretación de piano suave y natural. El sistema de detección de teclas de sensor triple del instrumento mejora la capacidad de respuesta y la precisión, mientras que los refuerzos estructurales en todo el conjunto de la acción ayudan a minimizar el ruido y la oscilación de las teclas durante los pasajes staccato y fortissimo.
El peso del teclado se gradúa apropiadamente para reflejar los martillos de graves más pesados y los martillos de agudos más livianos de un piano acústico, mientras que la simulación let-off recrea la sutil sensación de "muesca" que se siente al tocar suavemente las teclas de un piano de cola. Estas características importantes permiten a los pianistas más exigentes practicar su repertorio en expansión con confianza y aseguran que no haya sorpresas desagradables cuando se les solicite tocar con los mejores pianos de cola acústicos.
Además de los martillos ponderados por grado, la acción del teclado Responsive Hammer III también cuenta con contrapesos integrados dentro de cada tecla en blanco y negro.
Al igual que con un piano acústico, estos pesos finamente equilibrados ayudan a aligerar el toque del teclado durante los pasajes de pianissimo, al tiempo que agregan una sensación de mayor sustancia cuando se toca con fuerza.
La acción del teclado Responsive Hammer III utiliza un sistema preciso de detección de teclas de triple sensor para mejorar el realismo de la interpretación.
El tercer sensor agregado mejora la capacidad de respuesta cuando se toca la misma tecla repetidamente y, a diferencia de las acciones de teclado de dos sensores convencionales que se encuentran en muchos pianos digitales, permite que el sonido de una sola nota se "capas" gradualmente sin que se pierda el tono anterior.
Además, la tecnología de acción de Kawai también controla la velocidad a la que se levanta cada tecla, lo que influye en el carácter de liberación de los sonidos del piano y brinda un mayor rango de expresión entre la interpretación entre staccato y legato.
El impresionante DG30 presenta las superficies de teclas Ivory Touch de Kawai de gran prestigio como estándar. Este material de textura fina absorbe suavemente la transpiración y los aceites de las yemas de los dedos para ayudar a controlar el juego, y posee un acabado mate natural que es suave pero no resbaladizo.
Además, esta humedad se absorbe sin que la suciedad o la grasa penetren en la superficie, lo que permite que las teclas se limpien fácilmente con solo un paño húmedo.
Como la acción de teclado de piano digital más auténtica de su clase, Responsive Hammer III incluso reproduce la característica de "desahogo" de las acciones de piano acústico.
Esta sutil sensación de 'muesca' se puede sentir cuando se tocan las teclas de un piano de cola con mucha suavidad, y los pianistas experimentados pueden usarla para ayudar a controlar los pasajes de pianissimo.
Los instrumentos de Shigeru Kawai, que se han ganado la reputación de ser los "primeros pianos de Japón", adornan los escenarios de las salas de conciertos y las instituciones musicales de todo el mundo, y son apreciados por su extraordinaria claridad tonal y su excepcional rango dinámico.
El nuevo DG30 captura el magnífico tono de dos instrumentos Shigeru Kawai de primer nivel: el buque insignia SK-EX Concert y los pianos de cola de tamaño mediano SK-5 Studio, lo que permite a los músicos disfrutar de las propiedades contrastantes de cada uno.
Además, el DG30 también presenta el sonido distintivo del aclamado piano de cola de concierto EX de Kawai, que ha sido seleccionado con frecuencia por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubinstein, entre otros.
Los tres instrumentos se reproducen fielmente con un muestreo completo de 88 teclas utilizando la tecnología de sonido patentada Harmonic Imaging™, para establecer un nuevo estándar en la calidad tonal del piano digital.
El sonido rico y expresivo de los pianos de cola de concierto SK-EX y EX está en el corazón del DG30, con las ochenta y ocho teclas de estos instrumentos de clase mundial cuidadosamente grabadas, meticulosamente analizadas y reproducidas con precisión como formas de onda digitales de alta fidelidad.