Kawai GL-30 Nogal. La durabilidad a largo plazo sólo es posible con los materiales óptimos para ello, el mecanismo Millennium III lo consigue.
Gracias a los componentes de ABS-carbón la resistencia del instrumento se ha incrementado notablemente respecto a otras marcas, esto resulta de tener piezas más ligeras que no sacrifican eficacia.
Una digitación sencilla se consigue con teclas más largas ya que la uniformidad de la respuesta que se aplica en el golpeo es mucho mejor.
Un mayor perfil y longitud de los refuerzos de guías centrales aumentan la rigidez proporcionando el traspaso óptimo de energía así como una mayor potencia.
El corazón de un piano se encuentra en la tapa armónica, y es la encargada de transmitir todas esas hermosas vibraciones que desprenden tus dedos al tocar.
Kawai únicamente trabajar madera cortada a partir del cuartos de tronco de picea maciza para la fabricación de las tapas armónicas, y por supuesto pasan un estricto control de calidad que garantizan un fabuloso resultado.
El arpa del Kawai GL-30 Nogal está moldeada utilizando el proceso Vacuum Mould (V-pro), se trata de un revolucionario diseño con montantes cruzado que logra un arpa muy consistente.
Acabado | Nogal Oscuro |