Con el Pedal MD-200, BOSS introduce una nueva generación de pedales que ofrecen sonido y versatilidad avanzados en un formato estilizado que ahorra espacio en tu pedalera.
Los controles fáciles de usar y los interruptores multifunción permiten una operación sencilla e intuitiva, mientras que las memorias integradas te dan la posibilidad de almacenar varias configuraciones y activarlas al instante.
Todos los pedales de la serie 200 ofrecen audio premium con AD/DA de 32 bits, procesamiento interno de 32 bits y tasa de muestreo a 96 kHz, además de compatibilidad con control adicional mediante conmutadores externos, un pedal de expresión o MIDI.
Equipado con algoritmos del modelo estrella MD-500, el modulador MD-200 ofrece diversos efectos de primer nivel en un pedal compacto y práctico.
12 modos diferentes proporcionan todos los sonidos de modulación que necesitas y más, con acceso directo a la velocidad, la profundidad y el nivel, además de parámetros adicionales diseñados a medida para cada tipo de efecto.
La velocidad también se puede marcar en directo con un conmutador de pedal, y las subdivisiones de tiempo se definen y se ven fácilmente con controles de panel específicos.
Además, la potente función de inserción te permite conectar pedales de ganancia y otros efectos para procesar la modulación en modo pre/post.