Con el Zoom B6, la empresa japonesa de audio lanza una avanzada pedalera de modelado para bajo eléctrico que se adapta de forma óptima a las necesidades de los modernos intérpretes de bajo. Mientras que el motor de modelado de primera clase ofrece sonidos de primera clase para casi todos los géneros, un ordenador y el grabador de bucles integrado proporcionan variedad al tocar el bajo.
Zoom ha equipado el B6 con una gran pantalla táctil y controles claramente dispuestos para que las amplias opciones de sonido se puedan manejar de forma rápida e intuitiva. Además, el procesador multiefectos viene con cuatro modelados DI para el XLR Output y una interfaz de audio integrada.
Con su gran pantalla táctil de 4,3" y sus controles claramente dispuestos, la tabla de modelado para bajos B6 de Zoom se puede configurar de forma rápida e intuitiva.
En el corazón de la plataforma B6 Bass hay un motor de modelado de primera clase que no deja ningún deseo de sonido sin cumplir. Once modelos de amplificador con extensas simulaciones de altavoces basadas en respuestas de impulso crean la base de los versátiles sonidos de Bass, que van desde limpios de alta fidelidad cristalina a jugosos suelos de Overdrive, mientras que más de 100 efectos especialmente ajustados de Bass ayudan a afinar el sonido. La pantalla táctil de 4,3" y los controles claramente estructurados también crean las mejores condiciones para un control intuitivo y rápido de la enorme variedad de sonidos del Modeling Floorboard.
El Zoom B6 también está idealmente equipado para actuaciones en solitario oder y variadas sesiones de grabación y práctica. El ordenador de batería integrado, con su amplia biblioteca de patrones, proporciona el groove adecuado para casi cualquier género, mientras que el looper permite crear y superponer estructuras de canciones.
La parte trasera del Zoom B6 presenta todas las conexiones en una disposición clara.
Cuatro modelos de DI
Además, el B6 Floorboard de Zoom ofrece dos simulaciones independientes de cajas DI de válvulas y de estado sólido, que proporcionan un agradable carácter sonoro cuando se reproducen directamente en la interfaz de audio del mezclador oder.
Por último, pero no por ello menos importante, el procesador multiefectos Zoom B6 Bass impresiona con una amplia gama de conexiones, lo que hace que la unidad sea adecuada para casi cualquier aplicación, desde el estudio casero hasta el escenario de un gran espectáculo.
Las dos entradas de instrumento no sólo cuentan con impedancia seleccionable para adaptarse a los bajos eléctricos oder acústicos, sino también con un práctico interruptor A/B para cambiar rápidamente entre dos instrumentos.
El bucle de efectos también le permite añadir sus propios dispositivos de efectos a la ruta de la señal, mientras que la salida balanceada le permite conectar el B6 a mezcladores oder. El puerto USB también le permite utilizar la interfaz de audio integrada y conectarse al software Zoom Guitar Lab.
Bluetooth | Si |