Viaje a nuevas dimensiones de tiempo y espacio con el RV-500, el procesador de reverberación más potente y versátil que BOSS ha producido jamás. Esta multifacética máquina de creación presenta desafíos de clase AD / DA de 32 bits junto con procesamiento de punto flotante de 32 bits / 96 kHz y una inmensa programación, poniendo reverberación de estudio de nivel profesional y más a sus pies.
Doce modos y 21 algoritmos de reverberación desarrollados recientemente ofrecen una gran variedad de texturas, desde ambientes complementarios hasta ambientes sónicos profundos e inmersivos. Y gracias al DSP de alto octanaje del RV-500, puede acceder a un retardo digital completo con todos los parches de reverberación e incluso ejecutar dos parches de reverberación a la vez!
El pedal de reverb Boss RV-500 es simplemente el pedal de reverberación más avanzado disponible, sin barreras, que incluye entradas MIDI, compatibilidad con el conmutador de pedal externo / control de expresión y USB para conexión al software libre RV-500 Editor / Librarian.