te ahorras 134.00 €
Precio MUSISOL
€ 495,00 iva incl.
Procesador de amplificador/efectos para guitarra y bajo con fantásticas tecnologías de audio BOSS, diseño moderno optimizado y pantalla táctil a color para crear sonidos fácilmente.
Explora 23 amplificadores AIRD y más de 150 efectos procedentes del modelo estrella GT-1000. Puedes usar efectos de la gran librería de BOSS para conseguir prácticamente cualquier sonido imaginable.
El GX-100 ofrece un sonido superior y sensaciones naturales de ampli de válvulas en cualquier situación musical gracias a la tecnología AIRD respaldada por nuestro refinado enfoque Tube Logic.
Todos los amplificadores de guitarra y bajo del GX-100 llevan el ADN de la tecnología AIRD, mientras que los tipos de AIRD Output Select te permiten ajustar el sonido a la perfección para cualquier destino, ya sea una entrada de amplificador, monitor FRFR o PA local.
También se incluye una amplia selección de pantallas de altavoz, y además puedes importar tus propias IR de altavoz por USB.
Con más de 150 efectos de máxima calidad de la enorme librería de BOSS, con el GX-100 puedes conseguir prácticamente cualquier sonido imaginable. Tienes numerosas saturaciones y distorsiones, así como clásicos de BOSS como Slow Gear, Octave y más.
Se incluye una amplia gama de efectos de modulación, delays y reverbs, además de muchos efectos ajustados expresamente para el bajo. Y con los jacks de envío/retorno, puedes integrar tus pedales favoritos o el loop de efectos de tu ampli en el ecosistema del GX-100.
El GX-100 viene con 100 memorias preset para empezar a tocar desde el primer momento, pero puedes editarlas según tus necesidades o crear nuevas desde cero. Da rienda suelta a tu imaginación con 15 tipos de bloques específicos —incluidos dos bloques de amplificador— y efectos encadenados en serie y paralelo para crear todo tipo de variaciones sonoras.
Y con 200 memorias de usuario, puedes almacenar sonidos de sobra para cubrir casi cualquier canción o estilo.
La creación de sonidos y la edición en pleno directo no podían ser más fáciles con el GX-100. La nítida pantalla táctil a color ofrece control intuitivo de la selección de patches y efectos, retoques de parámetros, ajustes de cadena de señal y mucho más.
La pantalla se compagina con los cuatro diales y botones de página del panel para disfrutar de una experiencia gratificante que mantiene el foco en lo importante: tu música.
El GX-100 ofrece un control en tiempo real avanzado y personalizado con ocho conmutadores de pedal y un pedal de expresión con interruptor de punta del pie. Vienen configurados con selección de patch/banco y control de patch específico, pero puedes reasignarlos libremente según tus necesidades particulares.
En modo Manual, tienes control directo tipo pedal, y puedes ir aún más lejos con control externo mediante conmutadores de pedal, un pedal de expresión o MIDI.
También hay un jack para conmutar canales a distancia en el ampli mediante selección de memoria o un conmutador de pedal asignado.
Además del uso en directo, el GX-100 también destaca como interfaz de audio USB para grabar y tocar con ordenador. Puedes grabar directamente en software de producción musical, reamplificar pistas y monitorizar el sonido general a través de las salidas del GX-100.
El jack de auriculares te permite practicar en cualquier momento y lugar, mientras que el looper integrado es perfecto para tocar solo, trabajar ideas y sonidos, y ampliar tu repertorio creativo en directo.
Con BOSS Tone Studio para macOS y Windows, puedes retocar cualquier parámetro del GX-100, guardar sonidos y organizar Live Sets para distintos bolos desde el ordenador. Y con el adaptador doble de audio y MIDI Bluetooth® opcional, puedes configurar ajustes en directo desde la app BOSS Tone Studio en tu dispositivo móvil y reproducir música de acompañamiento desde la biblioteca del dispositivo.
Bluetooth | Si |