VOX devuelve a la vida los Pedales Wah Originales. Los icónicos pedales wah son sinónimo de las actuaciones de rock de los años 60 y 70, y por ello se ha hecho todo lo posible para ofrecer una recreación auténtica genuina de los pedales Wah más famosos y originales.
El V846 ha sido recreado fielmente a partir de una de las primeras unidades fabricadas, y específicamente se trata de un pedal con un tono único y muy buscado producido por un rango de barrido más amplio y un carácter más notable en las frecuencias más altas en comparación con el wah McCoy (en el que se basa el VRM-1).
Increíble reproducción del sonido vintage original con resistencias variables e inductores hechos a medida y condensadores seleccionados a mano. Escaneo 3D del antiguo chasis para reproducir perfectamente dimensiones y sensación. Reproduce completamente la apariencia del modelo original. Incluye una bolsa de alta calidad. En comparación con el VRM-1, el V-846 tiene un ''mordisco'' más notable en las frecuencias más altas, un sonido preferido por muchos músicos.