Con el Pedal de Delay DD-200, BOSS introduce una nueva generación de pedales que ofrecen sonido y versatilidad avanzados en un formato estilizado que ahorra espacio en tu pedalera.
Los controles fáciles de usar y los interruptores multifunción permiten una operación sencilla e intuitiva, mientras que las memorias integradas te dan la posibilidad de almacenar varias configuraciones y activarlas al instante.
Los pedales de la serie 200 de BOSS, ofrecen audio premium con AD/DA de 32 bits, procesamiento interno de 32 bits y tasa de muestreo a 96 kHz, además de compatibilidad con control adicional mediante conmutadores externos, un pedal de expresión o MIDI.
El delay digital BOSS DD-200 reúne sonidos y características del modelo estrella DD-500 en un formato aún más compacto.
12 modos diferentes ofrecen una estimulante variedad de colores de delay, desde digital moderno hasta analógico clásico. Esto te permite configurar cualquier cosa, desde ecos básicos hasta detallados pads ambientales, y todo lo que hay entre medio.
El Boss DD-200 pedal de delay, también incluye un looper que siempre está listo para usar, además de una función de transferencia seleccionable para hacer transiciones impecables entre memorias.
El looper estará disponible, siempre que lo necesites y tan solo es necesario pulsar los dos conmutadores de pedal BOSS DD-200 a la vez para activarlo.
Entonces, dispondrás de hasta 60 segundos de grabación en mono, y los conmutadores integrados ofrecen una operación sencilla y directa.
Y como el motor del looper funciona de forma independiente, puedes desarrollar loops expresivos con cualquiera de los fantásticos sonidos de delay del BOSS DD-200.
Por defecto, los pulsadores de pedal multifunción del DD-200 están configurados para ofrecer acceso a funciones básicas, como bypass, desplazamiento por memorias, tap tempo y control de looper. No obstante, puedes reconfigurarlos fácilmente a muchas otras funciones, como sostenimiento y deformación.
El control externo también es posible mediante conmutadores de pedal o un pedal de expresión
Y hasta se incluyen entradas y salidas MIDI a través de los compactos minijacks TRS. Usando las conexiones MIDI, puedes encadenar varios pedales de la serie 200 y seleccionar memorias en todos ellos a la vez, además de controlar una amplia gama de funciones desde equipos MIDI, como los conmutadores de efectos ES-8 y ES-5.
Este pedal de delay ofrece cuatro memorias integradas para guardar tus configuraciones favoritas y activarlas en directo.
También hay un ajuste Manual que refleja el estado actual del panel, así que básicamente dispones de una quinta configuración para elegir.
Puedes recorrer las memorias con un conmutador de pedal del DD-200, y es posible limitar el rango de desplazamiento o asignar memorias directamente para agilizar el acceso.
Y si activas la función de transferencia, las repeticiones del delay activo seguirán sonando cuando cambies de memoria para obtener transiciones suaves y fluidas.
Acabado | Blanco |