Orange Amplification da rienda suelta a Bass Butler, una plataforma de bajos Bi-Amp completa en un pedal. El nuevo pedal divide la señal del bajo, en la entrada, en cadenas de señales analógicas, paralelas, completamente separadas, como un equipo de amplificador real, sin un amplificador a la vista.
El canal de graves siempre activo "Clean" se puede ajustar para compresión, graves, agudos y volumen. Un circuito de compresor óptico, controles de tono de corte / realce y D.I. La salida está siempre disponible con todo tipo de tonos limpios clásicos.
Cinco botones más pequeños controlan el volumen, agudos, medios, bajos y ganancia (con cuatro etapas) del canal de guitarra "sucio" de Bass Butler que se puede agregar con un pedal. Junto con una guitarra simulada balanceada en cabina D.I. salida y un conector de pedal de expresión para un control adicional sobre la ganancia de entrada, el Orange Bass Butler sirve de todo, desde tonos vintage brillantes hasta la destrucción moderna que rompe el piso y desmorona la pared.
Ambos canales tienen salida balanceada XLR que permite que el tono de graves Bi-Amp llegue completo al escritorio de mezcla.
El pedal para bajo Orange Bass Butler también cuenta con una salida de amplificador, que toma una combinación de los dos canales, configurados por los controles de volumen, antes de los circuitos de simulación del gabinete desde un conector de 1/4 ", lo que lo hace perfecto para conectar al extremo frontal de cualquier amplificador de bajo .
Esta configuración significa que el sonido en el escenario se puede controlar de forma completamente independiente de lo que escucha la audiencia o que la salida se puede usar por sí sola, al igual que un simple pedal de preamplificador. El interruptor "Ground Lift" elimina el zumbido del suelo cuando Bass Butler está conectado a un PA y un amplificador de bajos al mismo tiempo.
El robusto recinto de acero del pedal está hecho para durar toda la vida; Es perfecto para en el estudio y en la carretera. El Bass Butler es posiblemente el único pedal que los bajistas necesitarán.