El preamplificador SGT-DI nos quiere ofrecer en un solo pedal todo el sonido Ampeg. Con su circuito Overdarive Super Grit Technology™ mejorado nos da la posibilidad de tener los tonos icónicos de los Ampeg SVT® y B15.
Si le añadimos un versátil ecualizador de 3 bandas con control de frecuencias de medios, sus míticos interruptores Ultra-Hi y Ultra-Lo de 3 vías, un compresor variable con ratio10:1 y una completa sección de entradas y salidas (entrada auxiliar, salida de auriculares, Di ...) tenemos un gran previo.
Pero todavía falta lo mejor se ha añadido el primer simulador de cabina/cargador IR de Ampeg. Elija entre tres cabinas de fábrica clásicas o hasta tres pantalla propias utilizando la aplicación gratuita Ampeg IR Loader.
Combinando el tono Ampeg probado con capacidades modernas, el SGT-DI demuestra nuestro compromiso de honrar nuestro legado y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los músicos contemporáneos.
Ampeg fabricó el primer amplificador de bajo y con el SVT marcó el camino de muchas generaciones de bajistas. Ahora Yamaha quiere dar continuidad a ese legado y volver a llevar a Ampeg a lo más alto de nuevo.