Necesitas un pedal con sonido sintetizador
Hasta la salida del pedal sintetizador BOSS SY-1, nunca ha sido tan fácil infundir su arsenal creativo con la legendaria tecnología de sintetizador de guitarra de BOSS.
Esta herramienta increíblemente expresiva está llena de 121 sonidos ultra sensibles, todos destilados en un pedal compacto BOSS que se desliza fácilmente en cualquier configuración.
Lo mejor de todo es que es tan simple de usar como un stompbox estándar, por lo que no necesita ningún fondo en programación de sintetizadores para traer un nuevo mundo de texturas sonoras a su música.
La amplia variedad de sonidos de sintetizador a bordo incluyen entre otros... metales, pad, lead (lead synth) y sonidos de campana.
Obviamente, estos suenan muy bien por sí mismos, ¡pero puedes crear rápidamente sonidos extraños y extravagantes combinando este pedal con todo lo demás en tu tablero!
También es ideal para bajistas: ¡simplemente use el interruptor de modo para optimizarlo para bajos!
Los pedales de sintetizador de guitarra han existido por un tiempo y Boss realmente impresionó con su SY-300. Esto sentó las bases de esta fantástica nueva adición a la gama compacta de stompbox, que le permite obtener excelentes tonos de sintetizador sin tener que instalar una pastilla específica en su guitarra.
También puede elegir qué cantidad de su señal de guitarra se marcará junto con su sonido afectado.
¡Otro gran truco es la función sustain que sostendrá el último sonido de sintetizador reproducido y le permitirá tocar por encima!
¡El pedal BOSS SY-1 encajaría en cualquier cadena de señal estándar pero también se puede usar para crear tonos de sintetizador únicos con su función de envío y retorno!
Por lo tanto, puede parchear los pedales de la unidad en el bucle y enviar la salida combinada a modulación y retraso para procesar la señal completa.
El envío también se puede utilizar como salida directa, ya que le permite enrutar sus sonidos de sintetizador y guitarra a destinos separados.
Con el pedal sintetizador BOSS SY-1 el límite es la imaginación.