te ahorras 22.00 €
Precio MUSISOL
€ 119,00 iva incl.
Desde 1973, BOSS ha sido pionero en el desarrollo de equipos de guitarra únicos e innovadores para instrumentistas de todos los estilos.
Desde una fuerte distorsión hasta un sutil crujido, los pedales compactos BOSS siguen siendo la opción ideal para obtener ganancia. Y para aquellos guitarristas que buscan un tono delicado y matizado que permita que la técnica brille, es difícil superar al popular BD-2 Blues Driver.
Introducido en 1995, este aclamado pedal drive es venerado por su amplia paleta de sonidos, sensibilidad al tacto y respuesta articulada similar a la de un amplificador de válvulas.
Para celebrar el 50 aniversario de BOSS, el BD-2-B50A Blues Driver de edición limitada luce un acabado metálico, tornillo de mariposa plateado, pomos rematados en oro, y emblema conmemorativo del 50 aniversario.
Con un diseño exclusivo, un número de serie dedicado de 4 dígitos y un empaque personalizado, el DS-1-B50A presenta los mismos circuitos queridos que el DS-1 Distortion de producción estándar.
Esta versión coleccionable está disponible en cantidades estrictamente limitadas de no más de 7.000 unidades en todo el mundo.
@COMMENT_COMMENT@