Pedal loop station Boss RC-505 MKII. Nueva versión de la pedalera de loop de sobremesa, que viene repleta de herramientas inspiradoras para crear música sobre la marcha y lleva potencia y flexibilidad de nueva generación al looper de sobremesa más popular del mundo.
Eleva tus interpretaciones con cinco pistas estéreo y cuatro Input FX y Track FX simultáneos, y vuela aún más alto con botones personalizables, E/S ampliadas, control de mezcla reforzado y otras mejoras solicitadas por los usuarios veteranos de la RC-505. Diseñada para que la expresión fluya libremente en directo y en el estudio, la RC-505mkII es la máquina soñada por beatboxers, vocalistas, multiinstrumentistas y otros atrevidos artistas de los loops.
Equipado con herramientas inspiradoras para la creación musical en el lugar, el RC-505mkII brinda potencia y flexibilidad de próxima generación al looper de sobremesa más popular del mundo. Eleve sus interpretaciones con cinco pistas estéreo y cuatro Input FX y Track FX simultáneos, y suba aún más con botones personalizables, E / S expandida, mayor control de mezcla y otras mejoras solicitadas por los usuarios de RC-505 desde hace mucho tiempo.
Construido para una expresión fluida en el escenario y en el estudio, el RC-505mkII es una máquina de ensueño para beatboxers, vocalistas, multiinstrumentistas y otros intrépidos artistas en bucle.
Looper adquirido para mi hijo. Por lo que cuenta está muy contento pero falta información suficiente para su uso y tiene tantas posibilidades que requiere dedicar tiempo para sacarle partido.
Mi anterior looper era la versión 1, y ésta, claramente, es una máquina muy superior, con mayor calidad de sonido y posibilidades. Además, mediante Boss Tone Studio he podido transferir fácilmente los tracks del modelo anterior a éste (los .wav, pero no las configuraciones que han de hacerse de forma manual).
Mi única mosca detrás de la oreja es si el aparato que me han enviado ha sido usado en exposición (por algunos detalles en su embalaje y cables). En cualquier caso, el embalaje sí había sido abierto.