te ahorras 42.00 €
Precio MUSISOL
€ 158,00 iva incl.
Cuando se presentó en 1983, el HM-2 fue uno de los primeros pedales de tipo “amp in a box” y usaba un innovador circuito BOSS para replicar el sonido de los amplis stack británicos de principios de los 80 que tanto éxito tuvieron en un género de rápida expansión como el heavy metal.
Cuando su ciclo de producción ya casi tocaba a su fin, bandas seminales de death metal sueco adoptaron el HM-2 por sus sonidos de guitarra primarios, y una nueva generación de músicos mostró un gran interés en su voz singularmente agresiva y unos medios muy definidos.
La enorme influencia y popularidad del pedal se tradujo en constantes peticiones a BOSS para que lo reeditara, y ahora tenemos el placer de anunciar el HM-2W a esos fieles seguidores del mundo entero.
En modo Standard, el HM-2W ofrece el sonido y la respuesta del HM-2 original con una autenticidad absoluta. Además, hemos podido añadir algunas mejoras modernas sin afectar al sonido, como la reducción del piso de ruido y la expansión del nivel máximo en 3 dB.
Y con el buffer prémium de Waza Craft, el sonido mejora cuando el pedal se pone en modo Bypass.
Con todos los diales a tope se consigue el sonido del death metal sueco, y puedes conjurar una amplia gama de sonidos para otros estilos con los sensibles controles de distorsión y color.
El modo Custom del HM-2W ofrece un carácter sonoro similar al modo Standard, pero lo lleva todo un poquito más lejos. La etapa de ganancia es más potente e incluye una mayor proporción del sonido de guitarra fundamental, lo que mejora el ataque y el filo.
Además, hemos retocado los graves y los medios-agudos para conseguir un sonido más redondo y definido.
Además del sonido original del HM-2, nos hemos esforzado por capturar el característico diseño en naranja y negro del pedal, sin olvidarnos del tamaño y la posición del texto en el panel. Todos los pedales de Waza Craft incluyen un interruptor de modo para ampliar el rango, que se ha movido a la parte superior del HM-2W para preservar la auténtica disposición de los controles del HM-2.
Desde el comienzo, los ingenieros de BOSS se han comprometido con conseguir los mejores sonidos de guitarra mediante cualquier tecnología necesaria, desde circuitos analógicos clásicos hasta DSP de vanguardia.
Este espíritu entusiasta continúa con la serie Waza Craft, que te ofrece un nivel excepcional de sonido y respuesta al tacto a través de una minuciosa selección de componentes analógicos, circuitería refinada y atención al detalle.
En Japón, la palabra “Waza” alude al arte y la técnica, y estos pedales de edición especial llevan con orgullo el símbolo de Waza para representar el diseño y la artesanía de BOSS en su máxima expresión.