€ 45,00 iva incl.
iva incl.
Una recreación del clásico compresor Boss, con muy bajo nivel de ruido. Utilizando el sustain, ataque, y los controles de nivel para encontrar su tono ideal.
Con los tres controles de Sustain, Attack y Level, puede marcar fácilmente sus niveles perfectos de compresión. Ya sea que solo lo necesite para mantener los volúmenes incluso en pasajes limpios y para evitar que las notas dominen a otras o si desea usarlo después de sus pedales de sobremarcha para brindarle un sostenido casi infinito, depende de usted.
Incluso podría usar Joyo JF-10 Dyna Compressor como un refuerzo de solo al final de su cadena configurando los controles de Sostenido y Ataque a su gusto y luego configurando el control de Nivel para que suene más fuerte cuando esté encendido.
Muchos músicos no creen que necesitarán un compresor o, cuando lo usan por primera vez, no creen que realmente esté haciendo nada (yo era uno de ellos). Una vez que te das cuenta de cuándo y dónde usar un compresor, se convierte en una parte esencial de tu tono.
Significa que puedes controlar cuándo y cuánto sostenido puedes tener en ciertos pasajes. Un compresor te permite tocar pasajes seleccionados delicadamente con una gran cantidad de efectos y escucharás cada nota perfectamente sin que ninguna de ellas desaparezca en el éter o domine a las demás.