Yamaha DTX-Multi 12 es un Pad de percusión electrónica con más de 1000 sonidos, secuenciador y multitud de funciones y características que además incluye Cubase
te ahorras 259.00 €
Precio MUSISOL
€ 449,00 iva incl.
Además de un amplio espectro de voces extraídas de los famosos sintetizadores de la serie MOTIF, buque insignia de Yamaha, el DTX-MULTI 12 también contiene muchos nuevos sonidos recogidos mediante las avanzadas técnicas de muestreo de Yamaha y sonidos de efectos listos para usar, ofreciendo un total de 1.277 voces.
El DTX-MULTI 12 no sólo incluye sonidos digitales, sino también sonidos para DJ y una gran variedad de timbres que van de la percusión a la percusión cromática, pasando por los instrumentos de percusión acústicos y folk.
También se pueden importar archivos WAV y AIFF desde un dispositivo de memoria USB, usándolos como voces.
Yamaha DTXM12 funciona como dispositivo de reproducción de muestras con una memoria Flash ROM de 64MB con batería. - Junto con excelentes efectos de reverb y chorus que pueden aplicarse a todas las baterías, el DTXM12 incluye una unidad de efectos de variación que sirve para potenciar las voces individuales de muchas maneras impresionantes.
El DTX-MULTI 12 incluye un conjunto de 128 patrones MIDI (incluyendo 3 patrones de demo) procedentes de géneros musicales de todo el mundo, como el folk, el rock y el house. - Se pueden activar o desactivar los patrones fácilmente con un simple golpe de pad. Además, puedes grabar tus propias interpretaciones como patrones o crear patrones paso a paso en el PC.
A continuación, estos patrones pueden asignarse a distintos pads. - Mediante la función Tap Tempo, puedes fijar el tempo para los diferentes patrones y luego hacer clic en las pistas simplemente golpeando los pads. De esta manera, se puede configurar el tempo de forma intuitiva.
El DTX-MULTI 12 ofrece diferentes modos de interpretación y diversas características que permiten a los intérpretes expresar directamente su arte y su talento. Se trata de las siguientes funciones:
Se pueden asignar hasta cuatro sonidos distintos a cada pad. - El DTX-MULTI 12 incluye una gran variedad de funciones para estimular la creatividad, como el modo Stack (pila), en el que las notas asignadas a un pad se disparan simultáneamente con un solo golpe, y el modo Alternate (alterno), según el cual las notas asignadas al pad se tocan de forma individual cada vez que se toca.
Además del puerto de entrada/salida MIDI, el DTX-MULTI 12 incluye un puerto USB TO HOST que puede conectarse a un PC mediante cable USB (que se vende por separado) y un puerto USB TO DEVICE, que puede usarse para guardar los datos de usuario en una memoria USB.
Esta conexión puede usarse de diferentes maneras. Por ejemplo, los que tengan dificultades para tocar el teclado, pueden introducir datos MIDI directamente en el software DAW. Otros, por su parte, pueden tocar sonidos de sintetizador mediante software golpeando el DTX-MULTI 12.
"Cubase AI 5" de Steinberg, una aplicación de software de estación de trabajo de audio digital, se incluye con el DTX-MULTI 12. Puedes empezar modificando la altura de las notas y el ritmo de los datos MIDI usando el DTX-MULTI 12 y empezar a componer temas desde el primer momento que adquieras el DTX-MULTI 12.
Si instalas la extensión de DTX-MULTI 12, podrás controlar Cubase AI 5 directamente desde el panel frontal del DTX-MULTI 12. Esta extensión mejorará ostensiblemente tu eficacia a la hora de componer.
El DTX-MULTI 12 incluye unos conectores de entrada para disparar sonidos a los cuales cabe conectar cinco pads externos, así como un conector para interruptor de pedal y un conector para controlar el chaston. Puedes personalizar el DTX-MULTI 12 para que satisfaga tus necesidades en todo momento.
Asimismo, es posible:
* Los controladores de chaston, interruptores de pedal, controladores de pedal, pads de bombo y disparadores de batería se venden por separado.