Roland SPD-30 WH octapad v2: La Leyenda del OCTAPAD™ Continua
El original Octapad de Roland cambio el mundo de la percusión electrónica. Con el tamaño de un maletín, el Octapad ofrecía a los bateristas y percusionistas el equivalente de un set electrónico en una sola unidad – un nuevo nivel de comodidad y expresión.
te ahorras 212.00 €
Precio MUSISOL
€ 809,00 iva incl.
A diferencia del Octapad PAD-8 original, el cual era estrictamente un controlador midi, el Octapad SPD-30 es un controlador con su propio banco de sonidos. El SPD-30 incorpora 50 kits – esencialmente sonidos que abarcan una gran cantidad de estilos. Puedes modificar los sonidos con los controles integrados para modificar la afinación, muffling, ataque, cambio de tonos y más. Es como tener un camión cargado de instrumentos en una unidad de fácil transporte.
Basado en la tecnología de efectos de sonido líder mundial de Roland, el multiefectos del SPD-30 llevará tu actuación a otro nivel. Hay 30 tipos distintos de efectos internos además de EQ, limitador y siete tipos de ambientes.
La función integrada Phrase Loop te permite crear al instante loops con diferentes capas. Puedes grabar y guardar 50 frases internamente, cada una de ellas con 3 capas de overdubs. Puedes grabar tus frases en una memoria USB.
El SPD-30 hereda la tecnología de triggering mas avanzada de las series V-drums. Cada pad es una unidad separada y aislada, que ofrece lo último en sensibilidad con un rechazo total de crosstalk. Además, puedes conectar hasta 4 pads estéreo o un controlador hi-hat (compatible con Roland FD-8, VH-11) para crear un mini set de batería con pads externos (Roland KD/PD/PDX/CY series), o bien conectar triggers de batería acústica como los Roland RT series.