Sistema inalámbrico completo compuesto por transmisor P3T y receptor metálico con opción de bateria recargable P3RA y auricular SE215CL. 606-630MHz.
El P3RA es un receptor inalámbrico estéreo de Bodypack para su uso con sistemas de monitorización personal PSM 300.
Con el procesado detallado de audio digital de 24 bits y el funcionamiento inalámbrico fiable, la Bodypack P3RA ofrece monitorización profesional en cualquier rincón del escenario. La tecnología Audio Reference Companding patentada asegura el sonido más claro, con ruido ultrabajo y sin efectos extraños. Encuentra un canal inalámbrico fácilmente utilizando la función de escaneo para seleccionar automáticamente la frecuencia disponible más limpia de un amplio ancho de banda de sintonización.
Ajusta el volumen y utiliza la tecnología MixMode o el modo estéreo para crear una mezcla personal de dos canales de audio. La ecualización y la limitación de volumen personalizan aún más el sonido a través del menú LCD de alto contraste. Con un cuerpo de aluminio compacto y robusto, el P3RA asegura un largo tiempo de funcionamiento y se fija fácilmente por medio de una pinza a cualquier cinturón o correa de guitarra. Dos baterías AA estándar proporcionan hasta 7 horas de uso continuado. La batería recargable opcional (que se vende por separado) extiende el tiempo de uso y permite la carga fácilmente en la propia unidad.
El P3T es un transmisor inalámbrico para su uso con sistemas de monitorización personal PSM 300.
La sólida transmisión inalámbrica y el proceso de audio digital de 24 bits ofrecen una mezcla de monitorización personal superior para cada actuación. Envía 2 canales de audio a un receptor de petaca que se encuentre hasta a 90 metros de distancia. Con la tecnología Audio Reference Companding patentada podrá conseguir una calidad de sonido transparente, sin efectos extraños ni pérdidas de señal.
El robusto transmisor de medio rack cuenta con controles sencillos en su panel frontal e incluye sincronización con tan sólo pulsar un botón así como un regulador del nivel de entrada para un ajuste rápido y un manejo sencillo. Las entradas y las salidas directas balanceadas del panel trasero ofrecen una conectividad versátil a fuentes de audio y a otras unidades P3T.
Tú escoges dónde quieres estar y a dónde ir. Obtén un sonido envolvente que convierte tu recorrido diario en un concierto y tu entrenamiento en el descubrimiento de nuevas dimensiones musicales. Los SE215 están a tu alcance y, sobre todo, se escuchan mejor.