Muévase libremente en el escenario mientras la mezcla de monitor perfecta se entrega directamente a sus oídos. Los sistemas de monitoreo in-ear U500® cuentan con 96 canales seleccionables y potencia de salida de RF conmutable de 2, 10 o 30 mW para un rango de transmisión mayor de 100 m.
La conveniente sincronización infrarroja del transmisor y el receptor permite una configuración rápida y sin problemas. Los sistemas vienen con pantallas de información OLED de alto contraste y permiten la asignación de nombres de usuario individuales.
Además, puede guardar 10 preajustes personalizados. Con una relación señal / ruido superior a 95 dB y menos de 0,3% THD, el nivel de ruido del sistema U500® In-Ear Systems es excepcionalmente bajo.
Con poca corriente solamente, el Receptor U500® IEM Bodypack funciona hasta 10 horas con dos baterías AA. Un control de volumen permite un conveniente ajuste del nivel de monitoreo en el desempeño. Tres niveles de silenciador seleccionables garantizan un funcionamiento sin interferencias en todo momento.