Muévase libremente en el escenario mientras la combinación perfecta de monitores se entrega directamente a sus oídos: el increíble rendimiento y la confiabilidad de los Sistemas de Monitoreo In-Ear U500® superarán sus expectativas. Diseñados pensando en el usuario profesional, cuentan con tecnología avanzada, apariencia contemporánea y operación directa.
Los sistemas In-Ear U500® ofrecen una selección de 96 canales y una potencia de salida de RF de 2, 10 o 30 mW para un rango de transmisión superior a 100 m. Para una configuración rápida y sin problemas, permiten una cómoda sincronización por infrarrojos del transmisor y el receptor. Las pantallas OLED de alto contraste U500® In-Ears sport permiten la asignación de nombres de usuarios individuales. Además, puedes guardar 10 presets personalizados.
Para ofrecer un audio U500® In-Ear Monitoring de audio prístino y preciso, incluye un ecualizador de 3 bandas con medios paramétricos, un limitador conmutable y un circuito de silenciamiento. Ofrecen una opción de funcionamiento estéreo o mono y una salida de auriculares de monitoreo directo en el transmisor. Ofrecen una opción de funcionamiento estéreo o mono y una salida de auriculares de monitoreo directo en el transmisor. Con una relación señal-ruido superior a 95 dB y menos del 0,3% de THD, el piso de ruido del U500® In-Ear es excepcionalmente bajo.
Solo con poca corriente, el receptor Bodypack U500® funciona hasta 10 horas con dos baterías AA. Un control de volumen permite un ajuste conveniente del nivel de monitoreo en el desempeño. Tres niveles de squelch seleccionables aseguran un rendimiento óptimo en todo momento.
Los Sistemas de Monitoreo In-Ear U500® están disponibles para operar en cinco rangos de frecuencia. Las bandas 470 - 490 MHz, 514 - 542 MHz, 584 - 608 MHz y 655 - 679 MHz permiten ejecutar hasta 12 sistemas simultáneamente. En el rango 823 - 832 MHz + 863 - 865 MHz, se pueden operar seis sistemas al mismo tiempo que brindan monitoreo inalámbrico para toda su banda.