Para que una actuación salga redonda, el sonido de los monitores debe ser bueno. Y eso no solo implica que se oigan los músicos que más alto tocan, sino también la propia voz y los propios instrumentos de forma clara y nítida.
Los sistemas modernos de monitorización in-ear ofrecen la solución ideal para un sonido óptimo sobre el escenario y, además, ayudan a reducir el alto volumen al que suele estar expuesto el oído de los músicos, tanto al actuar como al ensayar.
El IE HP 2 es un auricular in-ear estéreo, profesional y extremadamente ligero, con un rango de transmisión amplio y un sonido claro y equilibrado. El transductor dinámico transmite frecuencias de 20-18.000 Hz de manera armónica y sin distorsión, y la forma optimizada del auricular amortigua completamente los ruidos de fondo.
Gracias a las almohadillas de silicona y espuma, incluidas en tres tamaños distintos, el IE HP 2 ofrece un aislamiento máximo y una comodidad óptima para casi cualquier usuario. Además, el auricular tan solo pesa 16 gramos, lo que hace que siga siendo cómodo para la oreja incluso si se lleva mucho tiempo.
Y para todos aquellos que se mueven mucho sobre el escenario, el cable de 1,55 m de longitud, extraíble e intercambiable, ofrece la máxima libertad de movimiento. Después de la actuación, el auricular in-ear IE HP 2 se puede guardar de forma segura en el estuche de transporte incluido hasta que se vuelva a utilizar.