Yamaha HS7i Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 6,5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
te ahorras 107.00 €
Precio MUSISOL
€ 269,00 iva incl.
Al monitor de estudio Yamaha HS7i, con respecto al Yamaha HS7, le han sido añadidas 3 nuevas zonas de sujeción para pared y techo
Excelentes monitores de campo cercano y tamaño reducido para el hogar o para el estudio, con el legendario cono blanco de Yamaha.
A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces del monitor Yamaha HS7i han sido diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla.
El Yamaha HS7i incorpora unos transductores de reciente creación que ofrecen una respuesta increíblemente precisa sobre un ancho de banda de amplio espectro.
Estos transductores utilizan un diseño de campo magnético avanzado, que regula el flujo de la respuesta magnética, obteniendo transiciones sonoras extremadamente naturales. Los materiales y el diseño de cada componente fueron examinados una y otra vez hasta su máxima optimización, mejorando significativamente la precisión en la reproducción de la señal en todo el espectro de audio.
El Tweeter del monitor Yamaha HS7i incluye una cúpula de 1 pulgada de nueva creación y alto rendimiento, que extiende considerablemente el rango de frecuencias utilizables y alcanza un sonido de alta resolución y gran calidad.
Al usar una guía de onda gruesa, diseñada para minimizar las vibraciones, el nuevo tweeter ofrece una salida de agudos suave y libre de distorsión de hasta 30 kHz.
Gracias a los woofers de nuevo diseño del monitor Yamaha HS7i y la gran sensibilidad que utilizan imanes cuidadosamente seleccionados, los monitores de estudio de esta a serie producen un sonido con escasa distorsión y graves muy definidos a cualquier volumen.
Todos los componentes de estos woofers de alta potencia, incluyendo el anillo y la cesta del woofer, contribuyen a crear unos graves con enorme presencia. alcanzando a su vez unos medios claros y precisos.
Los altavoces de los monitores de estudio de YAMAHA de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz del Yamaha HS7i, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro.
Acabado | Negro |