Pioneer DJ VM-50 produce un audio claro con graves potentes e impactantes. Gracias a la configuración flexible DSP, los altavoces se pueden sintonizar para adaptarse a las características de una sala, lo que los hace perfectos para recrear el sonido de un club cuando estás pinchando o para proporcionar una respuesta de frecuencias plana cuando estás produciendo música en casa o en el estudio profesional.
Actuar desde casa sigue creciendo en popularidad a medida que los DJs transmiten en vivo a amigos y fans a través de plataformas online y redes sociales. Para recrear la sensación de tocar en un club, los DJs necesitan monitores de alta calidad y, dado que cada habitación refleja las ondas sonoras de manera diferente, es una gran ventaja que se pueda ajustar el audio para adaptarlo a la forma y las características del espacio.
La estética también es importante, ya que ayuda a que la configuración de los DJs en casa se parezca a la cabina en un club.
Avanzando desde los populares altavoces Pioneer DJ S-DJX, el nuevo diseño de las unidades de la Serie VM incluye componentes de alta calidad y características innovadoras para ofrecer audio puro.
Con sonoridad plana, amplificadores de clase D y conos de fibra de aramida, reproducen con precisión el sonido de su fuentes original, incluidas las frecuencias graves profundas gracias al Vortex Bass Accelerator. El nuevo diseño del deflector frontal de aluminio de 4 mm de grosor no solo tiene un aspecto elegante, sino que también ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas.
Y, gracias al control DSP, puedes sintonizar fácilmente los altavoces en la sala en la que los utilizas. Si estás trabajando en un espacio reducido en casa o en un estudio profesional más grande, puedes elegir entre 16 configuraciones de ecualizador para encontrar el sonido perfecto para la sala.
Acabado | Negro |