Cada altavoz de la serie DM incluye un amplificador clase D con DSP de muestreo de 96 kHz para producir un sonido de graves puro y equilibrado.
También puedes disfrutar de un amplio punto dulce y sonido estéreo 3D desde cualquier punto de la sala donde estés gracias a los difusores convexos DECO, que tienen un diseño avanzado en comparación con los altavoces DM-40 originales y ayudan a brindar frecuencias altas nítidas en todas las direcciones.
Cuando necesites subir el volumen, el woofer crea potencia adicional y está perfectamente alineado con el tweeter para que escuches todas las frecuencias de sonido con claridad.
Las mismas ranuras en los conductos del DM-40 reducen la fricción del aire para que los graves sean firmes y contundentes, incluso si colocas los altavoces contra una pared. Además, los bordes frontales curvos brindan la máxima rigidez y la mínima resonancia para un audio limpio en cualquier nivel de volumen.
No hay necesidad de decidir si deseas un conjunto de monitores que sean mejores para pinchar o producir música, porque los altavoces de la serie DM son perfectos para ambos. Simplemente mueve el interruptor para elegir el modo DJ o el modo Producción y la configuración DSP se optimizará para la tarea, dejándote libre para concentrarte en tu mezcla.
La tecnología Bluetooth® incluida en los modelos DM-40D-BT te permite emparejar fácilmente tu smartphone, dispositivo móvil o PC/Mac y reproducir pistas de alta calidad de forma inalámbrica.
Con terminales RCA y mini jack, puedes conectar diferentes tipos de equipos, como controladores DJ, mezcladores y el ordenador portátil o la tarjeta de sonido integrada que utilizas para producir tu propia música.
Dale un aspecto elegante y profesional a tu configuración eligiendo entre 2 colores diferentes. El acabado de los altavoces negros de la serie DM combina perfectamente con el equipo DJ clásico, mientras que los modelos blancos pueden complementar mejor el diseño interior de tu hogar