Los RP7G5 de KRK elevan la producción de audio a nuevas cotas que satisfacen las diversas necesidades de músicos, productores e ingenieros de sonido de todo el mundo. Tanto si está trabajando en un éxito de las listas de éxitos, en la banda sonora de una película o en un proyecto personal, proporcionan las herramientas necesarias para capturar cada matiz del sonido con una claridad asombrosa.
Con tres modos de sonorización muy útiles: Modo Mix, con respuesta de frecuencia y fase planas, el mejor para mezclas, masterización y escucha crítica, Modo Create, una sonorización más inspiradora que se utiliza mejor para escribir, producir y escucha casual y Modo Focus, una sonorización centrada en los medios para un análisis crítico de la banda de rango medio donde las voces y la mayoría de los instrumentos tienen la mayor energía.
Con 25 combinaciones de EQ y afinación de vías que ayudan a minimizar y corregir los problemas del entorno acústico. Woofers de cono de fibra de aramida Kevlar® tejida de 7 para un control superior de la amortiguación y la ruptura modal. Tweeters de diafragma de cúpula de seda acústica de 1 altamente amortiguados que amplían suavemente la gama de frecuencias hasta 40 kHz.
Biamplificación clase D de 145W (47W para HF y 97W para LF) impulsan los transductores de forma uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas para obtener una respuesta transitoria y una reproducción dinámica máximas que garantizan la integridad del audio durante largas sesiones de trabajo.