Características de Hercules DJ Monitor 5
- Rueda de volumen y botón de encendido / apagado montados en el frontal. Cada uno de los altavoces de monitorización activos Hercules Monitor 5 incorpora un botón de encendido/ apagado con LED integrado y una rueda de control de volumen montados en el frontal, que son ventajas ergonómicas reales para el uso cotidiano.
- Interpretación de audio personalizada. Las opciones de ajuste del sonido de Alta Frecuencia (High Frequency, HF) y Baja Frecuencia (Low Frequency, LF) en la parte trasera de cada altavoz permiten la personalización sencilla de la interpretación de audio de los altavoces, y garantizan que se puedan adaptar a cualquier configuración de la sala.
- Tumbados, rectos de pie, uno encima del otro... Con dos puertos de bajos montados en el frontal (bass reflex), los altavoces Hercules Monitor 5 se pueden colocar de diversas maneras y adaptarse perfectamente a cualquier entorno, incluso los espacios más reducidos.
- RCA, TRS Y XLR. Los altavoces Hercules Monitor 5 incorporan tres entradas de audio — RCA, TRS (jack de 6,35 mm, entrada equilibrada) y XLR (entrada equilibrada) — para todo tu equipo: ordenador, tarjeta de sonido, equipo de DJ, mezclador, televisor…
Especificaciones Técnicas
- Controles:
- Interruptor On/Off en el frontal de cada altavoz para facilitar el acceso
- Rueda de volumen maestro en el frontal de cada altavoz para un control más preciso
- Luz indicadora en posición ON
- Ajuste de alta frecuencia: + o – 2 dB
- Ajuste de baja frecuencia: + o – 2 dB
- Corte de baja frecuencia ajustable: 56 Hz, 80 Hz o 100 Hz
- Woofers de 12,7 cm
- Puertos duales de bajos equilibrados
- Cajas de los altavoces realizadas en MDF de alta densidad
- 80 vatios RMS de potencia de salida por altavoz
- Entradas RCA, TRS (6,35 mm) y XLR
- Diseño compacto, perfecto para cualquier espacio
- Entradas de audio (para conectar un ordenador, equipo de DJ, mezclador):
- RCA
- TRS (6,35 mm, entrada equilibrada)
- XLR (entrada equilibrada)
Cada uno de estos altavoces de monitorización incorpora un woofer de 5 pulgadas/12,7 cm para un rendimiento preciso, potente y versátil. Son perfectos para aprender a mezclar, producir las primeras pistas musicales, y también para la creación multimedia.