te ahorras 386.00 €
Precio MUSISOL
€ 1.449,00 iva incl.
La tecnología de guía de ondas ADAM Audio HPS (sistema de propagación de alta frecuencia) permite a los tweeters dispersar el sonido con consistencia controlada. Amplia en el eje horizontal pero estrechamente enfocada en el plano vertical. La serie A presenta una guía de ondas HPS de diseño giratorio. Se pueden rotar los tweeters de la serie A en pasos de 90 grados para seguir beneficiándose de la tecnología de guía de ondas HPS, ya sea que coloque el altavoz de forma horizontal o verticalmente.
La guía de ondas HPS de la serie A está hecha de un nuevo compuesto de polímero de fibra de vidrio que ayuda a crear un sonido claro y libre de resonancias no deseadas. El tweeter ADAM Audio X-ART es el corazón de la guía de ondas HPS. Hecho a mano en Alemania, proporciona una respuesta transitoria precisa y reproduce los detalles sonoros más finos. Este tweeter X-ART se utiliza en todos los altavoces de la serie A y proporciona un sonido detallado en toda la línea de productos.
Los woofers de la serie A están construidos con una combinación única de fibras de piedra mineral que se han horneado juntas para crear un material liviano, pero altamente estable. La composición mineral, las capas y la geometría de cada cono son específicas en cada modelo. Al combinar este material con un nuevo sistema de imanes, los woofers de la serie A producen un alto rendimiento con baja distorsión, lo que brinda un sonido con una limpieza sin igual.
La Serie A combina lo mejor de los mundos digital y analógico. Los woofers son impulsados por amplificadores de clase D que produce un rendimiento lineal al mismo tiempo que reducen la distorsión. Estos amplificadores han sido específicamente diseñados pensando en su potencia y eficiencia, tanto en términos de consumo de energía como de reproducción de sonido.
Los tweeters funcionan con amplificadores de clase AB que ofrecen una reproducción suave y natural de las frecuencias altas. Cada amplificador está optimizado para su rango de funcionamiento.
La serie A aprovecha el poder transformador de la electrónica basada en DSP para proporcionar una mayor precisión de afinación y una mejor previsibilidad. Con el firmware que se puede actualizar a través de una conexión Ethernet, en el futuro cualquier monitor de la serie A podrá implementar mejoras basadas en el DSP de ADAM Audio, incluidos nuevos tipos de filtros y funciones, además de voces alternativas.
La verdadera magia de la serie A reside aquí, adapta el sonido del monitor al sonido de la sala, sin fisuras, así de simple:
En el panel posterior de los altavoces de la Serie A, encontrarás cuatro bandas de ecualización de adaptación a la sala: Bass, Desk, Presence and Treble (Graves, Escritorio, Presencia y Agudos). Cada banda se puede ajustar en pasos predefinidos, lo que ofrece más de 100 opciones de sintonización para ayudar a compensar los problemas acústicos típicos que surgen de la ubicación de los altavoces.
Una "voz" es un perfil de sonido predefinido de los monitores de la Serie A. En el panel posterior, encontrará tres opciones diferentes, 'UNR', 'Pure' y 'Ext', que se pueden seleccionar fácilmente a través de un interruptor de palanca.
"UNR" o "Uniform Natural ResponseT" es una curva de respuesta dinámica y de sonido natural del propio diseño de ADAM Audio, que se deriva de una variedad de productos icónicos heredados de ADAM Audio, incluida la Serie AX anterior. Se presta a la producción, o a la composición.
"Pure" es una opción de sonido neutral y de alta precisión. Esta es la configuración 'plana', ideal para mezclar y masterizar, donde realmente debes estar al tanto de todos los detalles y confiar en una representación honesta de tus altavoces.
La opción de voz 'Ext' está dedicada a la funcionalidad extendida que viene con A Control a través de la conexión Ethernet.
Las funciones DSP de todos los monitores de la serie A se pueden controlar de forma remota y en tiempo real a través de Ethernet utilizando el software "A-Control" de descarga gratuita. A-Control está disponible para Windows y MacOS.
Una vez descargado e instalado, puedes controlar varios altavoces a la vez, ajustando con precisión la ecualización desde varias posiciones de escucha en su espacio de estudio. Mientras trabajas, puedes controlar de forma remota los niveles del monitor desde aquí. Las capacidades de control remoto son particularmente útiles en salas de usos múltiples, lo que le permite asegurarse de que la voz, el ecualizador y las configuraciones son exactamente como usted las quiere.
Los altavoces de la serie A están diseñados para adaptarse a requisitos, preferencias y entornos cambiantes. Con el software A-Control, puede enviar modelos de corrección de sala avanzados directamente a bordo de los monitores para ayudar a compensar la acústica imperfecta de la sala. Esta plataforma integrada admite modelos de Sonarworks de terceros líderes en la industria. Usando el software Sonarworks y un micrófono de medición, puede calibrar sus monitores para una nueva sala o para retocar la que actualmente tienes en uso.
Los nuevos recintos de la Serie A se basan en la herencia de ADAM Audio y la Serie AX en particular. En un diseño evolutivo, los gabinetes de la Serie A tienen un biselado más profundo para reducir aún más la difracción. Además, las paredes deflectoras más gruesas fortalecen la propia estructura de la caja y reducen las vibraciones internas, mientras que un diseño de puerto acampanado de dos lados optimiza el flujo de aire y reduce el ruido del puerto. Todos los altavoces de la serie A incluyen una interfaz de montaje en la parte inferior, lo que le brinda la flexibilidad de montar altavoces de la serie A donde los necesite.