El diseño coaxial de los transductores no sólo proporciona una óptima alineación HF y LF y una directividad controlada para una perfecta escucha desde cualquier posición, sino que también ayuda a minimizar el tamaño del monitor. La caja ultracompacta y el adaptador de poste, se ha diseñado para que su tamaño sea pequeño y, por lo tanto, reducir su presencia en el escenario. Los acabados de las cajas son de pintura de poliuretano extra fuerte, lo que los hace resistentes a cualquier golpe.
El módulo amplificador ligero de 500W CLASE D con SMPS proporciona una alta salida que resulta en una presión sonora inesperada para altavoces tan pequeños. El sofisticado procesamiento analógico proporciona una respuesta detallada, particularmente en el rango vocal, y una notable resistencia a la retroalimentación.
Dispone de dos ajustes predeterminados de ecualización para que se pueda usar como monitor (MONITOR) o como sistema principal (FOH)
Los monitores WX están disponibles en dos modelos, ofreciendo la solución adecuada para diferentes situaciones de monitorización.
El ultracompacto WX8A puede proporcionar una monitorización de alta calidad también en espacios muy pequeños y puede dar lo mejor de sí mismo con el habla, las voces y los instrumentos acústicos. El WX10A, con un mayor nivel de presión sonora y una respuesta de rango completo, es ideal para voces, guitarras, trompetas e instrumentos electrónicos o como monitor para DJs.