La etiqueta FRFR se refiere a los amplificadores diseñados con una 'respuesta plana de rango completo'. Esta amplificación es especial y muy importante para los pedales de efectos, ya que tu amplificador necesita sonar plano y transparente para dar su verdadero sonido y sin colorear, como lo haría un amplificador de guitarra tradicional. El FRFR-112 MKII está diseñado para aprovechar al máximo tu Pedalera y reproducir todas los detalles de tus emulaciones de amplificador y pantalla, pero con suficiente volumen para estar listo para cualquier escenario, ensayo o jam."
El FRFR-112 MKII es capaz de llegar a los 2500 vatios, lo que significa que tienes suficiente volumen para casi cualquier situación. Cuenta con un altavoz de 12 pulgadas especialmente ajustado y un tweeter de alta frecuencia, el FRFR-112 MKII ofrece una respuesta en todo el rango de frecuencias, sin ninguna coloración artificial, lo cual es útil para aprovechar al máximo tu pedalera multiefectos. El comportamiento del FRFR-112 MKII es excepcional, con un SPL máximo de 131 dB y un rango de frecuencia de 46-22kHz."
Todas las Conexiones Necesarias - Incluyendo Bluetooth®
El FRFR-112 MKII cuenta con dos entradas combinadas XLR + Jack 1/4" para conectar tu pedal o pedalera multiefectos, cada una con sus propios controles de volumen independientes. También puedes conectar de forma inalámbrica un cualquier dispositivo vía Bluetooth, lo que te permite transmitir música de forma inalámbrica durante los ensayos o en los descansos de tus sets. Además, dispone de una salida XLR para conectar más de un altavoz o enviar la señal desde tu FRFR a la mezcla de la sala.
Adaptable a cualquier Situación
Los escenarios y salas de ensayo pueden volverse espacios con una acústica complicada, ya que las frecuencias de los diferentes instrumentos compiten entre sí. Por este motivo el FRFR-112 MKII cuenta con un interruptor para activar el Filtro Paso Alto y así poder eliminar rápidamente esas frecuencias problemáticas y corregir tu tono en la mezcla de la sala. El monitor cuenta además con un interruptor para desconectar la toma de tierra y así eliminar cualquier ruido eléctrico no deseado.
Diseño Ligero, listo para tus bolos
El FRFR-112 MKII es robusto pero relativamente ligero y fácil de transportar (pesa 35lbs / 15.8kg), lo que facilita la carga del equipo en un solo viaje. Aunque el FRFR-112 MKII se puede utilizar en su posición horizontal, su diseño versátil también permite su uso en una posición vertical o montado en un poste, lo cual es especialmente útil en conciertos al aire libre u otros lugares donde el equipo de PA es limitado.