Aislamiento superior y perfecto sonidos sin apenas esforzarse, todo con una coloración mínima y la máxima flexibilidad. Un sonido realmente increíble casi sin esfuerzo para cualquier caja o timbal o goliath, ya sea en el escenario o fuera de él. El V BEAT es el micrófono de batería más compacto de su categoría, diseñado para usarse con cajas o toms.
A diferencia del V7, que está optimizado para las voces, el V BEAT presenta el mismo rendimiento sonoro de alta gama que el dinámico de instrumento V7 X, pero en un formato especializado, de bajo perfil y fácil de colocar para la batería.
Ajustado en sus curvas para uso instrumental acústico, también se puede utilizar sn embargo en fuentes como amplificadores y recintos de altavoces de guitarra eléctrica o con instrumentos de bronce metal. Cuando se usa según lo previsto con el V CLAMP, el V BEAT se vuelve aún más compacto y más flexible.
El V CLAMP permite otro eje de movimiento vertical para mejorar aún más la capacidad de posicionamiento preciso del micro, y mantiene el V BEAT firmemente sujeto al aro de nuestro tambor sin casi verse sobre el instrumento.
La suspensión antivibratoria interna avanzada de la cápsula V BEAT desacopla eficientemente la cápsula de las vibraciones mecánicas, aislándola de golpes y sacudidas y eliminando la necesidad de un soporte de antichoque externo.
El antivientos interno de color rojo reduce de manera eficiente los estallidos no deseados, las explosiones y el ruido del viento, y en caso de que prefiera un antivientos negro visualmente más sutil, también se incluye uno como accesorio estándar.
https://www.seelectronics.com/v-beat-clamp-snare-tom-drum-mic