Lo que diferencia al DynaCaster de los micrófonos dinámicos convencionales es el circuito de preamplificación DYNAMITE integrado, que proporciona +30dB adicionales de ganancia limpia conmutable.
Otros micrófonos dinámicos pueden tener dificultades para ofrecer suficiente potencia para el trabajo en el estudio, pero con el preamplificador DYNAMITE nunca te quedas fuera cuando necesitas algo de potencia extra. También elimina la necesidad de voluminosos y tediosos preamplificadores en línea, proporcionando una solución todo en uno para la potencia vocal adicional.
Basando su diseño en la innovadora tecnología de la cápsula de la Serie V, el DynaCaster incorpora una nueva cápsula: la DMC8. Esta cápsula de alta gama proporciona un sonido rico y exuberante con una respuesta íntima en los bajos y un rango de agudos transparente y aéreo. También ayuda a aislar su voz, minimizando el ruido de fondo/ambiental no deseado. La potente cápsula incorporada la hace perfecta para vocalistas, podcasters, livestreamers, ingenieros y instrumentistas.
Interruptores de ecualización integrados
¿Necesitas que tu voz tenga un sonido más potente y completo? Pulsa los dos interruptores de ecualización empotrados para acceder a seis opciones sonoras diferentes. Puede utilizar los interruptores de ecualización para ayudar a dar a su voz un impulso adicional para un sonido general más rico o reducir el auge si su voz tiene demasiados graves.
Incluso puede utilizar los interruptores del ecualizador para minimizar la sibilancia o para conseguir que su voz se corte a través de una mezcla. El diseño empotrado ayuda a evitar los golpes accidentales, para no ajustar la configuración por error.
Un filtro antipop de tres capas integrado ayuda a refinar el sonido y a eliminar las plosivas y sibilancias no deseadas. Los sonidos plosivos y sibilantes son causados por la presión del aire que golpea la cápsula al decir palabras con las letras "S", "B" o "P".
El filtro antipop ayuda a eliminar esta presión de aire antes de que golpee la cápsula, lo que da como resultado un sonido altamente preciso que captura cada detalle sutil de su voz. También cuenta con un soporte antivibratorio integrado para que no tenga que preocuparse por el ruido de las estructuras.
Construido como un tanque y tan potente como uno, el DynaCaster es perfecto para los músicos/creadores en movimiento con su chasis totalmente metálico que proporciona el diseño más robusto posible. Incluso cuenta con contactos XLR chapados en oro para garantizar la máxima integridad de la señal y obtener el mejor rendimiento de audio posible.
El adaptador de soporte paralelo integrado y el conector XLR permiten un diseño de bajo perfil. También cuenta con un alto rango de giro para que siempre pueda obtener la posición perfecta cuando utilice un brazo de pluma.
Por último, pero no por ello menos importante, el micrófono viene con un parabrisas externo que es ideal para utilizarlo en entornos más exigentes. La pantalla antiviento ayuda a reducir el ruido del viento, lo que resulta ideal para grabar en exteriores y en lugares de trabajo.