Una herramienta inestimable que suena muy bien en cualquier fuente de sonido. El C516 ML cuenta con una cápsula de condensador en miniatura con patrón polar cardioide. La cápsula de condensador ofrece un amplio rango de frecuencias, mientras que el patrón cardioide proporciona una alta supresión del ruido ambiental. Esto garantiza una grabación lo más limpia posible. El C516 captura cada matiz del sonido de su instrumento.
El micrófono puede utilizarse para microfonear acordeones, pianos, cabinas de guitarra, cajas de teclado/órgano y algunos instrumentos de cuerda. El micrófono también viene con una serie de accesorios que incluyen un compuesto adhesivo, una placa de goma adhesiva de doble cara, una placa de montaje H516, un parabrisas W44, una bolsa para el micrófono y una serie de tornillos y pernos.
El diseño compacto y ajustable cuenta con un cuello de cisne que le permite encontrar la posición óptima de su micrófono en relación con su instrumento. Asegúrese de tener una posición óptima con el soporte de goma. El micrófono también incluye un cable mini-XLR desmontable de 1,5 metros y la placa adaptadora A400 para facilitar el montaje en los transmisores inalámbricos de cuerpo de AKG.