Con la LiveTrak L-12, por fin ya puede mezclar, grabar y monitorizar con una sola pieza de equipo. Es la única mesa digital que le permite mezclar sus actuaciones en directo y grabar hasta 12 canales distintos – todo además de ofrecer cinco mezclas personalizadas particulares de auriculares.
Los 12 canales distintos de LiveTrak (ocho mono y dos estéreo) disponen de una EQ paramétrica de 3 bandas y 16 efectos de envío incorporados. Sus ocho canales mono también tienen un compresor dedicado.
Con todos estos controles además de sus medidores LED de 12 segmentos, la L-12 ofrece justo lo que necesita para una mezcla intuitiva.
LiveTrak le permite grabar 12 pistas de audio de hasta 24-bit/96 kHz WAV a una tarjeta SD y a la vez mezclar su actuación en directo.
Mezcle y sobregrabe su proyecto acabado en LiveTrack, o transfiera las distintas
pistas a su DAW favorito para una mezcla y edición más en profundidad.
Cada una de las cinco salidas de monitorización de LiveTrak ofrece una mezcla única, por lo que cada intérprete puede crear y guardar una mezcla que se adecúe a sus preferencias.
Su amplificador para auriculares proporciona una potencia que sobresale en cualquier entorno de directos sin necesidad de una configuración de monitorización
LiveTrak es también un interfaz de audio USB 14-in/4-out con flexibles opciones de encaminamiento, que ofrecen un sin fin de posibilidades. También soporta el modo de soporte nativo (Class compliant mode) que permite la conexión con dispositivos iOS.*