M-Audio AIR Series 192/14. Interfaz de audio para grabaciones con calidad profesional. Incluye software para convertir tu casa en un estudio de grabación
te ahorras 78.00 €
Precio MUSISOL
€ 266,00 iva incl.
M-Audio AIR 192-14, es un interfaz de audio intuitiva y fácil de usar que permite crear grabaciones con calidad de estudio de 24 bits/192 kHz.
Con un chasis metálico de calidad profesional y un gran knob central de volumen, el interface M-Audio AIR 192-14 incluye los exclusivos preamplificadores Crystal y convertidores A/D que ofrecen el mejor rendimiento de su clase.
Cuenta con 4 entradas combo XLR + TRS de ¼ pulgadas, 2 entradas de línea de ¼ pulgadas y 2 entradas de instrumento de ¼ pulgadas.
Cuenta también con 2 salidas principales estéreo de ¼ pulgadas y 2 salidas asignables de ¼ pulgadas.
Dos músicos pueden tener sus propias mezclas separadas mientras graban usando las 2 salidas de auriculares de ¼ pulgadas con
controles de nivel independientes.
M-Audio AIR 192-14 se conecta a Mac o PC a través de un puerto USB o USB-C estándar utilizando uno de los dos cables incluidos.
La conexión USB de alta velocidad permite tener latencia cero en la monitorización, haciendo que el proceso de grabación sea
más fácil.
El interface M-Audio AIR 192-14 trae un paquete de software completo.
Con 2 potentes DAWs para adaptarse a las necesidades de producción del usuario, incluye Pro-Tools First M-Audio Edition y Ableton Live Lite.
Pro-Tools es el estándar de la industria para el software de grabación, M-Audio se ha asociado con Avid para crear una versión de esta magnífica colección específicamente adaptada a ese hardware.
Este increíble software de grabación de audio y MIDI inspira para crear, grabar y compartir ideas en todo el mundo en cualquier momento.
También han añadido un plugin de efectos, instrumentos virtuales y un paquete de Loops para satisfacer todas las necesidades de producción del usuario.
El software incluido cubre todas las necesidades gracias a Eleven Lite, la colección Avid Effect y la colección Creative FX de AIR.
Con los plugins de AIR Virtual Instrument incluidos (Xpand!2, Mini Grand, Vacuum, BOOM, DB33, Strike, Hybrid 3), los usuarios podrán disponer de baterías virtuales, sintetizadores, instrumentos de cuerdas, percusión, órganos y pianos virtuales.
M Audio AIR 192-14 posee 8 entradas para la grabación simultánea de hasta 8 canales a la vez para satisfacer todas las necesidades de grabación en el estudio.
Las 4 entradas combo XLR/TRS Mic/Line dedicadas con Crystal Pre-amps y alimentación phantom son perfectas para grabar con varios micrófonos, ya sean vocalistas, instrumentos acústicos o batería.
Las 2 entradas dedicadas para instrumentos de ¼ pulgadas utilizan una impedancia especialmente diseñada para proporcionar la señal más limpia, mientras que las 2 entradas dedicadas para líneas de ¼ pulgadas proporcionan una señal limpia para
conectar un preamplificador de válvulas, un teclado, un sintetizador o un mezclador, y una entrada y salida MIDI para conectar cualquiera equipo de sintetizador boutique.
En el centro de la interfaz, hay un gran knob para marcar el volumen del monitor de estudio.
Las salidas de monitorización y de auriculares disponen de un conmutador mono/estéreo directo y de una perilla de mezcla directa/USB.
Las 2 salidas de auriculares de ¼ pulgadas tienen controles de volumen independientes y los interruptores de selección de fuente permiten crear mezclas que se adapten a las necesidades del usuario y a las del artista.
Además de las 2 salidas de monitorización del panel trasero de ¼ pulgadas, M-Audio AIR 192-14 ofrece 2 salidas adicionales de ¼ pulgadas para conectar el equipo externo.
Con los LEDs VU de entrada segmentados de -20 dB a 0 dB, es posible marcar el ajuste de ganancia correcto.
Los ingenieros de M-Audio diseñaron los preamplificadores de Crystal para proporcionar un preamplificador transparente y silencioso que garantiza el mejor sonido durante las grabaciones.
M-Audio AIR 192-14 incorpora convertidores A/D de 24 bits de resolución con un rango dinámico que captura todos los matices y sutilezas.
Este interfaz dispone de una conexión USB de alta velocidad que proporciona una menor latencia de ida y vuelta 2,59 ms. Entre el equipo y el hardware, y también dispone de un control de mezcla de monitorización para escuchar directamente
las entradas de la fuente, proporcionando una tecnología de latencia cero.